21.11.09

Premio Fresa Byt

Gracias a la revolucionaria tecnología que nos arropa tenemos la oportunidad de encontrarnos diariamente en estas nuestras casas virtuales y asi poder compartir tantas experiencias maravillosas que nos ayudan a crecer como seres humanos, a solidarizarnos con nuestros países hermanos y a conocernos a pesar de la distancia.

En el día de hoy deseo compartir el premio Fresa Byt que le fue dado a este blog por mi muy estimado y admirado Pedro Guillermo y su blog: Código PGT, este se otorga a los blogs que se distinguen por su calidad y contenido como son los blogs de ustedes que siempre me visitan.


Recuerden que los premios que recibimos son muestras de afecto de aquellos que muchas veces sin conocernos se identifican con nosotros, disfruten el mismo y sigan compartiéndolo.

Feliz fin de semana!

26 commentaires:

ஐ Lucero ஐ dijo...

Hola amiga felicidades por tu premio y gracias amiga por compartirlo conmigo te dejo muchos besitos y que tengas un buen fin de semana y gracias

Mundo Animal. dijo...

__________ _____________.ss$$$
_________s$$$sss______$$$$$$$$>
______*$$$$$$$$$$$$sss$$$$$$__!!
___*$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$____!!
_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____!!...^v^...
.$$*****$$$$$$$$$$$$$$$$$$$_____!!
_________.$$$$$$$$$$$$$$$$____!!
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$___!!...^v^...
_____.$$$$$$$$***$$$$$$$$$$$__!!
____.$$$$$$$$_______$$$$$$___!!
__.$$$$$$$$$________.$$$$$*__!!...^v^...
_*$$$$$$$$$_________$$$$*___!!
.$$$$$$$$$$_________$$$*____!!
*$$$$$$$$__________$*______!!...^v^...
_******_____________________!!



HOLA AMIGA Y MIL GRACIAS POR ESTE REGALO LO GUARDARE CON MUCHO CARIÑO, QUE TENGAS BUENAS NOCHES Y UN BUEN FIN DE SEMANA
ABRAZOS DE TU AMIGO
CHRISTIAN

Tommy Ruiz dijo...

No sabes lo especial que me haces sentir con esto,viniendo de ti es un honor.
Gracias por pensar en mi

Un beso!

SANDRA... dijo...

Muchisimas gracias amiga por compartir tu bello premio y felicidades para ti y todos los amigos, que disfrutes del fin de semana besitossssssssssss

casa da poesia dijo...

I will sing!...

Jorge B dijo...

Hey Muchas gracias Romayris! El placer es todo mio leerte y que me leas jeje aunq ultimamente no he tenido el chance de escribir tan seguido nunca dudes q smpr paso x aca! Saludos y gracias x el premio =D

FAIL dijo...

Gracias preciosa por compartir el premio con todos nosotros...eres un encanto!!!!!!!!!

Besazoooooooooooooooooooos y buen fin de semana

AMOR dijo...

Hola preciosa, pasare a por el.
Besazos y muchas gracias por compartirlo.
PD: Que pases un finde de locura

Helen Maran dijo...

Felicidades amiga y muchas gracias por compartirlo conmigo.que tengas un hermoso fin de semana,abrazos de luz te envio desde israel.

Mª JOSE. dijo...

Romayris,me has pillado de casualidad,ya que los fines de semana descanso.Te doy un millón de gracias por este hermoso premio que me llevo con todo mi agradecimiento por ser tan especial.
Cuídate.MJ

La Dame Masquée dijo...

Enhorabuena por su premio, madame, y muchas gracias por acordarse tambien de mi a la hora de compartirlo. Es muy amable por su parte.

Feliz fin de semana

Bisous

Yopopolin dijo...

enhorabuena!! y muchas gracias por compartirlo con nosotros!!

un besote!

Rudy Enmanuel Perez dijo...

Mi madre dice que los premios como tal, no son prioridad, pero que su esencia es hacer llegar el mensaje de que lo que estamos haciendo realmente está llegando. Gracias Romy, un placer que lo compartas con todos nosotros.

Fernando dijo...

Hola Romayris,
Muchas felicidades por tu premio.
Gracias por querer compartirlo conmigo.
te dejo unos besos.
Fer.

Belkis dijo...

Felicidades Romayris por el premio que te ha sido otorgado y gracias por compartirlo con todos tus amigos. Me lo llevo con gusto a mi casita virtual. Un abrazo y feliz domingo!

Laury dijo...

Gracias amiga por este mimo tan especial. Lo llevare a mi rinconcito donde los guado con todo cariño.
Espero que la estes pasando muy bien en este domingo.
Un beso.
Laury

ther dijo...

Muchas, grandes y cálidas felicidades. Me alegro un montón por este nuevo premio.

Besitos domingueros. Muaksssssssssss

Rebeca dijo...

Muchas gracias, la verdad es que es cierto, los blogs son una muestra de soldiaridad en el que cada uno da rienda suelta a sus problemas, inquietudes y sueños y encuentra donde reflejarlos y alguien que le entiende.

Felicidades y un abrazo enorme.

Dulcinea dijo...

Casi acabo de aterrizar y me he encontrado con esta buena noticia. Muchas muchas muchas felicidades, y muchas muchas muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Besos de lunes agotados.

Wendy5 dijo...

Muchisimas Gracias Roma :D Ando algo apuradita pero me lo llevo y en un ratico lo cuelgo en mi casita con muchisimo orgullo. Felicidades para ti tambien :)

Joalfred dijo...

Excelente blog, me parece muy fresca tu manera de escribir.! Excelente..
Saludos!

José Manuel Beltrán dijo...

Hola Romarys,
Lo primero felicitarte por este bello premio que, a buen seguro, será merecido.

Lo segundo agradecerte tu entrada en mi blog de viajes así como tu comentario
http://paradaconfonda.blogspot.com
y, de paso, por si tienes un momentito, al igual que a todos los que quieran, invitarte a pasar por mi ventana en la que, espero, puedas disfrutar de la misma forma que con el viaje.
http://ventanademarbella.blogspot.com

Perdonarme, parezco el General Manager de una agencia de publicidad jajajaja pero no es esa mi intención. Solo devolverte la visita realizada.
Un beso, ciudadana.

PGT dijo...

Me alegra que haya recogido tu premio,bien te lo mereces. Muchas felicidades.

Abuela Ciber dijo...

Felicitaciones por tan sabroso premio!!!!! .... gracias por tu sensibilidad en compartirlo.

Cariños!!!!!!!!

CAVA dijo...

Hola, como estas...?

Solo paso a saludar y a dejarte un beso grande.

Cuidate mucho, buen fin de semana.
Cava.

CAVA dijo...

Hola , como estas, solo pasaba a saludarte.

Espero que te encuentres muy bien, te dejo un beso grande y un abrzao fuerte.