18.11.09

El Reflejo de la Luna

El reflejo de la luna no puede verse claramente en aguas agitadas... menos aún en las de un charquito pequeño...pero cuando la superficie del agua está en calma, la imagen de la luna muestra su hermosa cara

Qué se refleja en tus aguas?

9 commentaires:

ஐ Lucero ஐ dijo...

a mi se me refleja esperansa en que mañana sera un mejor dia, lindas palabras amiga espero que tengas un lindo dia besos y muy buenas tardes.

Mª JOSE. dijo...

En mis aguas se refleja la esperanza de un mundo mejor,la libertad de los hombres,la alegría d los niños....
Besos.MJ

La Dame Masquée dijo...

En las mias suele haber tormenta, madame. No he nacido para la calma, apenas la conozco. Pero me gusta ese mar embravecido. Es mi medio.

Feliz dia, madame

Bisous

AUGUSTO ZORRILLA dijo...

Se vislumbra un universo de sentimientos que desean ser oidos aún en lo más recondito del universo, deseos, ansias y afectos recepcionados con pétalos de rosas e imagenes del un mundo en donde reine el amor puro conseguido sin mendacidad.

Fernando dijo...

En mi se refleja la paz, el sosiego, la alegria y, porsupuesto la esperanza de que cada mañana sea mejor.
te dejo unos besos.
Fernando.

Belkis dijo...

El agua encierra un mensaje muy importante. Nos está hablando, diciéndonos que busquemos mucho más profundamente en nuestro espíritu. Cuando nos miramos a través del espejo del agua, el mensaje es sorprendentemente límpido e inteligible. La vida humana está conectada directamente a la calidad de nuestra agua, tanto la que encierra nuestro cuerpo como la de nuestro alrededor.
El agua asimila fácilmente las vibraciones y las energías del ambiente. En mis aguas se refleja la paz interior por cuyo mantenimiento trabajo todos los días de mi vida.
Un abrazo muy cariñoso Romayris

Francisco Javier dijo...

La luna reflejada en tu entrada, un besito.

reltih dijo...

muy delicado tu tema.
un beso

hoy dijo...

LA CALMA SIEMPRE ES EL MEJOR REFLEJO DE LA VIDA.