1.11.09

Cuando eres buen@


Cuando eres bueno para con los demás eres mejor para ti mism@

9 commentaires:

Mundo Animal. dijo...

´´´´´´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´´´¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´´´´´´´´
´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶´´´
´´´¶¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶´¶¶¶¶¶¶¶´´
´´´´´´´´´¶¶¶¶¶´´´´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´¶¶¶¶$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶¶¶¶´
´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´¶¶¶¶¶¶´´´
´´¶¶¶$$$$$$$$$$$¶¶¶´´´´´´´´´´´
´´´¶¶¶¶$$$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´¶¶¶¶$$$$$$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´
´´´´´´´¶¶¶¶¶¶$$¶¶¶´´¶¶¶¶¶¶¶¶´´

QUE BONITA FRASE AMIGA, TE DEJO HOY MI HUELLITAAAAAAAAA DESEANDO TENGAS UNA GENIAL SEMANA
GRACIAS POR TU COMPAÑIA EN MUNDO ANIMAL Y EN MI BLOG DE IMAGENES http://chistianfilms.blogspot.com/ ABRAZOSSS DE TU AMIGO CHRISTIANNNNNNNNNNNNN

Anónimo dijo...

Ya que hablas de ser bueno... Te atreverías a perdonar a aquella persona que decías que no valía la pena? Dios lo perdonó y tú?

Att. La Rata Inmunda.

FAIL dijo...

Genial frase. Muy buena y hay que aplicarla más...

Besazos

Tommy Ruiz dijo...

Hablaste por mil años...

Un abrazo.

ஐ Lucero ஐ dijo...

QUE LINDO AMIGA
Y NO HAGAS A NADIE LO QUE NO QUIERAS PARA TI MISMO,UN BESITO Y QUE TENGAS UNA LINDA SEMANA Y GRACIAS POR TU COMPAÑIA

Barbie, como él me llama dijo...

Hola kerida Romayris.. lindo nombre por cierto.. un gusto conocerte, me encontre en tu blog una imagen que me encanta muchisimo y me identifica.. jejeje...
si q tienes muy buenos gustos..jejeje..
me ha encantado tu maravillosa forma de escribir sobre las cosas importantes de la vida.. sobre todo el tributo q le has dado a nuestro planeta tierra...
estare por aki muy seguido.. y pendiente de ti.. besitos enmielados .. un lindo inicio de semana

caminante dijo...

Un gusto conocerte y leerte.
Gran frase que siendo sencilla encierra mucha verdad.

Digna de quien vive en un país con el mismo trayecto que el sol.
Un abrazo

Albino dijo...

De todos los demas, busca el ángulo bueno. Todos lo tnemos, peor lo dificil es encontrarlo.
Por cierto, tras leer tu biografía dome que puefo hacer con 50 euros que son todos mis ahorros. ¿Sigue funcionando aquella idea evangelica de la pultiplicacion de los panes y los peces?
Dejame por favor tu logotipo en mi panel de seguidores. Esop ya es aportar alho.
Cariños

Aldhanax Swan dijo...

Qué precioso mensaje! Me encanta tu blog es tan cálido, tan lleno de buenos pensamientos que nos ayudan a ser mejor cada día.
Gracias. :)