16.11.09

Bésame!

Una de las cosas más divinas que existe es besar, pero besar con pasión con entrega, sentir ese roce de labios, ese intercambio tibio de líquidos, ese "deseo perderme en ti". La verdad es que es maravillosa la sensación del primer beso con alguien especial para nosotros, ese cosquilleo en el estomago, ese sudor frio en las manos y más aún ese primer beso que nos dimos por primera vez en la vida es algo que nos marca y que si fue realmente mágico no se olvida.

Esta semana me parece ideal para que exploremos mundos desconocidos de besos suaves y frescos o reavivemos la llama con nuestro ser amado.

Bésame / Ricardo Montaner




Bésame la boca, con tu lágrima de risa,
bésame la luna y tapa el sol con el pulgar,
bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta
y al mar más profundo besaré con tu humedad.

Bésame el susurro que me hiciste en el oído,
besa el recorrido de mis manos a tu altar
con agua bendita de tu fuente bésame toda la frente,
que me bautiza y me bendice, esa manera de besar.

Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores,
besa la lluvia que resbala la ventana,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
bésame y deja con un grito, que lo logre.
Besa el torrente de ilusiones, bésame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.

Bésame los ojos, aún dormido en la mañana
bésame la piel con el caudal de tu estrechez,
con agua bendita de tu fuente, bésame toda la frente
que me bautiza y me bendice esa manera de besar.

Besa mis campos y mis flores, con tus gotitas de colores,
besa la lluvia que resbala en la ventana,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
bésame y deja con un grito, que lo logre.
Besa en el torrente de ilusiones, bésame todas las pasiones
besa mi río hasta su desembocadura,
besa mi vida y mis cenizas, me dirás que voy deprisa
besa mis días y mis noches,
mis diluvios y mi cielo a pleno sol.

11 commentaires:

Mundo Animal. dijo...

(\\_ _/) (\\_ _/)
(=“•“=) (=“•“=)
(“) ? (“) (“) ? (“)

Buenas tardes amiga linda besar es la maxina union entre dos personas aparte que es riquismo jeje, que bonita la cansion de Montaner me encanta, que tengas un buen dia
saludos Chrissss

ஐ Lucero ஐ dijo...

Hay mi amiga linda per oque bonita entrada besar para mi es la maxima entraga a esa persona que amo, es la union, el deseo, la pasion es todo, cuando beso a mis amigos, familia, es un beso tierno de cariño y amor tambien besar es una manera de querer, me encanta esta cansion de Montanerr...

Bésame el susurro que me hiciste en el oído, besa el recorrido de mis manos a tu altar
con agua bendita de tu fuente bésame toda la frente,
que me bautiza y me bendice, esa manera de besar.

espero que tengas un lindo dia besos y muy buenas tardes.

SANDRA... dijo...

Que linda entrada el besar es una gran entrega, que bella la cansion de Ricardo, que tengas un hermoso dia besitosssssssssssssss .

Mª JOSE. dijo...

Que belleza de video....así se debería besar.
Un beso.MJ

PGT dijo...

El ruido de un beso no es retumbante como el de un cañón, pero su eco dura mucho más.
Gracias mi querida...y otra vez gracias por tu solidaridad

AMOR dijo...

tienes toda la razon, el beso y hay tantas maneras de besarse y despues de ese beso viene..... uffff que me disparo.
Precioso!!!!!!!!
Besos de amistad

Fernando dijo...

Que bonito cuando se fusionan las labios de dos personas que se aman.
Te dejo besos y un fuerte abrazo.
Fernando.

ethedwin dijo...

Toda relacion duradera se basa fundamentalmente en confianza, respeto y muy buenos besos... es una de mis mejores cualidades, soy muy bueno besando.. y me encanta

Belkis dijo...

Ya lo dijo Pablo Neruda: "En un beso, sabrás todo lo que he callado".
Hermosa cambión de Montaner.
Besos para ti amiga.

Cris dijo...

Leí tu entrada y no pude dejar de recordar "el beso" ese que no voy a olvidar mientras viva.
Saludos cariñosos desde Buenos Aires

Francisco Javier dijo...

Que entrada más bonita, es un texto muy bello y muy hermoso, me ha gustado mucho, un placer leerte. Saludos.