13.10.09

Un Paseo por el Pasado

En ocasiones le doy a mi mente un toque de locura mientras llegan a mi imaginación personas, momentos y cosas, que me hubiesen gustado conocer, vivir y sentir y la moda es una de ellas.

Me apasionan las modas antiguas...




Los largos y anchos vestidos...





La sensualidad y coquetería de la mujer en su vestuario sin caer en vulgaridad...


Lo simple de la moda sin pensar en el que dirán...

Las extravagancias para llamar la atención...

La verdad es que no encajo en ninguna de las versiones anteriores, pues soy un poco conservadora a la hora de vestir, aunque no niego que colocarme un traje de estos esté o no de moda y encarnar a uno de estos personajes sería una fantasía única aprovechando que se acerca Halloween!

9 commentaires:

Lucero dijo...

Si eran epocas unicas y hermosas, te deseo una bella semana
saludos y abrazoss

Pedro Guillermo dijo...

Me fascina Cherilyn Sarkisian
como cantante y como mujer también ¿porque no?
Un fuerte abrazo

ther dijo...

Jajajajaja, siiiiiii, me apunto, sí, sí, sí. Y no te creas que los de Valmont tienen su puntito aunque un pco pretudas si que iban pero eran maravillosos.

Los de Cher... a mi no me van pero... Halloween es lo que tiene, todo vale...

PD: como me gustan tus diseños de blog y yo tan anodina...

Besitos pre-terroríficos

Silvia dijo...

hola!muy buen post me gusta....a mi tambiém me gustaría sería fascinante.
besotes.
silvia cloud

Claudia Agramonte dijo...

Preciosa la moda de antaño, esas mujeres eran elegantes por naturaleza con un garbo excepcional.

Me reservo la opinión de Cher, jaja!!!

Belkis dijo...

La imaginación y el salirse de la rutina muchas veces dan un toque de alegría a la vida ¿porqué no?
Lindo recordar.
Besos

Tommy Ruiz dijo...

Este post.si que me lo encontré relajado!Ya venia con mi mente de analizarte y sorpresa para mi(risas)
Estas muy polifacética,eso me encanta!
Un abrazote!

DINOBAT dijo...

Interesante el blog...lo antiguo tiene misterio, el hoy tiene realidad, una mezcla te lleva de aquí para allá...

Tecnometro dijo...

Eso me hace recordar cuando las mujeres usaban esos vestidos que ocultaban todo, poniendo a trabajar la imaginación, que chevere, aunque no esta mal si enseñan un poco las piernas.

Como dices, todo sin caer en la vulgaridad.

Te me cuidas mucho linda!