28.10.09

Shhhhhhhhh

Todos los días no son de fiestas para nosotros los humanos y este día es muy particular para mi porque no quiero hablar, simplemente quiero estar haciendo lo que me corresponde en la oficina sin que nadie me note (cosa imposible porque todos de una forma u otra tienen que ver conmigo debido a mis funciones), talvez los cambios hormonales que se producen en nosotras las mujeres me tengan así o un relajante muscular que me tomé anoche, pero no estoy de mal humor, es sólo que deseo estar en silencio y para estos fines me coloqué unos audífonos, puse mi cara seria y de muy concentrada en lo que hago y he espantado a unos cuantos preguntones (jeje).

Lo bueno que tienen circunstancias como estas es que te das cuenta de que hay muchas personas que se preocupar por ti y tu bienestar.

Para mis próximos colegas que me pregunten qué me pasa les diré: "Esperáme un segundo que estoy haciendo algo urgente aquí"
Canción que escucho mientras escribo este post: "Déjame Entrar" de Diego Torres.

9 commentaires:

ஐ Lucero ஐ dijo...

Sin molestar solo pasare en silencio, te dejo un abrazo y un besito :)

Tecnometro dijo...

Al igual que Lucero, pasare en silencio y te dejare un abrazo enorme!

Espero estés super.

Te me cuidas mucho linda!

PGT dijo...

El silencio es el único amigo que jamás traiciona...eso decía el Sr Confundido.(con mucho respeto Confucio.)
Hago como Lucero...pero solo que desde la puerta te lanzo un besote.

MIGUEL NONAY dijo...

Hola apenas te molesto, solo quiero agradecerte que te hagas seguidora de mi blog, y también te agradezco tu solidaridad y apoyo.
Creo saber por la situación por la que pasas.
Cuídate muchísimo.
Besitos.
Miguel Nonay
-------------
www.asaltodemata.com

La Dame Masquée dijo...

Madame, muchas gracias por su amable visita y la atencion que ha prestado a mi espacio.

Yo tambien la enlazo para seguir en contacto.

Buenas noches

Bisous

ethedwin dijo...

tus entradas son fascinantes y adictivas... por favor nunca cambias conmigo.... un beso..

azul dijo...

sHHHHH Me quedo calladita y paso en otro rato ....

Ta luego

Romayris dijo...

Jajaja, gracias por no hacer mucho ruido a su paso, la verdad que si no hubiese sido por sus comentarios, ni los habría notado.

Abrazos :-)

Belkis dijo...

El silencio hace falta y nutre mucho. Besos