23.10.09

Películas de Terror

Las películas de terror no son mi fuerte a la hora de ver televisión por el pánico que me dan al verlas, pero es algo que me asusta pero me gusta, claro está, no verlas muy a menudo pero sí de vez en cuando y si es de día mejor, lo que no me gusta es verlas acompañada ya que todo el que me conoce abusa de mi miedo y se la pasa haciéndome bromas o asustándome durante las mismas.

Estas son algunas de las películas que he visto a lo largo de mi vida con todo y el terror que me provocan.



3 commentaires:

Yopopolin dijo...

A mi normalmente las pelis d eterror no me dan miedo... Solo contadas excepciones, como El exorcismo de Emily Rose, que si tiene alguna cosa de cagarse... xD

un saludo!

ஐ Lucero ஐ dijo...

:-@`’•.¸(¯`’•
.¸(¯`’•.¸(¯`’•.¸.•’´¯)¸.•’´ :-@¯
)¸.•’´¯)..... :-)..LUCERO.¤ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤
ª“˜¨¨¯¯¨¨˜“ª¤(¯`’•.¸(¯`’•
Una rosa de tu Amistad..

Como los pétalos de tu rosa
firmes y bonitos, proteges con tus púas.
Para que nadie separe
ni un pétalo de tu amistad.

Con tu perfume das
a cada uno de ellos
el aroma de tu amistad.
Con cada rocío alimentas los corazones.
La luz brilla su color de amistad.
Luz…que ilumina tu camino.
Su aroma para sazonar tu existir.
Su belleza para entregar todo tu amor.
Una rosa de tu bella amistad
que perdurará hasta la eternidad.

Que disfrutes de un bello fin de semana besitos..

Silvia dijo...

hola!no me gustan este tipo de pelís....çbesotes.silvia cloud