16.10.09

Nadie Elige al nacer, ten DIGNIDAD

Nadie elige al nacer la condiciones económicas en que le gustaría pasar el resto de su vida, simplemente nacemos y nos adaptamos a la realidad que nos toque vivir en ese momento hasta que podamos cambiarla. Hay que tener dignidad y no avergonzarnos de donde venimos, quienes somos, debemos tener la frente en alto ante nuestros compañeros de estudios, ante nuestras amistades y colegas de trabajo.

No todos nacemos con las mismas oportunidades de viajar, conocer, poseer y disponer, pero, podemos cambiarlas con una verdadera disposición para crecer, con un deseo de superación real.

No importa que no tengas un vehículo para desplazarte, no importa que tomes el metro o un autobus público, no importa el lugar donde vivas, lo importante es que estés haciendo algo para cambiar tu estilo de vida y si nunca llega lo soñado sé conforme porque a pesar de las adversidades que se te presentaron te esforzaste en llegar a tu meta.

Debemos enfrentar la vida con el mejor optimismo y no mirar al suelo sino al frente, no te dejes disminuir por comentarios insanos sobre tu procedencia, no permitas que aniquilen tu autoestima, recuerda que lo mejor de las personas está por dentro no por fuera.

Nace como un capullo y conviértete en una hermosa mariposa!

8 commentaires:

Mundo Animal. dijo...

.... __...--~~~-. _ _.-~~~--...__
....// __.MUNDO._ !_.-~~--.. __ \\
..// __...--~~~- ._ !_.-~~~- ..__ \\
// ___.....---~~._\ ! /_ ANIMAL !.\\
===========\\!//========--


A veces nos tropezamos con Personas tan Hermosas
que sin darnos cuenta se convierten en parte de
nuestras Vidas... Gracias por tropezarme.

Hola te deseo un buen fin de semanaa abrazos de tu amigo Christiann

Sandra... dijo...

Totalmente de acuerdo amiga, nuestro tesosro está dentro nuestro, no en el envoltorio. Bellísima entrada!!!
Buen fin de semana. Besitosssssssssssssssssssssssss.

Lucero dijo...

Que bella entrada me encanto, te dejo un besito y que disfrutes del fin de semana buenas tardess

TIPEX dijo...

hola somos LINSAY y TIPEX, y nos gustaria que participaras en el proyecto que estamos comenzando, en la creacion de un blog, de dar a conocer blogs, con la calidez y calidad del tuyo, en los que se haran comentarios en referencia a tu manera de escribir,las reglas las encontraras en una de las entradas, atentamente TIPEX,
http://corazonsimple.blogspot.com/

CAVA dijo...

Que buen post, lindo, lleno de realidad y con un gran mensaje.

Gracias!¡!
Que tengas un excelente fin de semana, cuidate mucho.

Un beso grande, grande.

Rebeca dijo...

Hay gente a la que sí le limita su origen, porqué le limitan las posibilidades o incluso nunca llega a saber de ellas, pero es cierto, en mi caso,en el de otros, yo puedo luchar por aquello que deseo, elegir y si no consigo lo que quiero porqué no lo he intentado entonces es que soy una necia.

Belkis dijo...

Totalmente de acuerdo. Lo exterior es sólo circunstancial. Lo verdaderamente valedero está en nuestro interior. Un abrazo

Romayris dijo...

Gracias amigos por sus comentarios.

Abrazos