29.7.09

La Vida


La vida...
le pone encrucijadas al camino,
es sólo un episodio muy cortito, se esfuma...
sólo aprendemos cuando vamos de salida.
La vida...
me dio oportunidad de conocerte
y de creer en dios y en los milagros, tenerte.
La vida...
hay que librar todos los días la batalla,
no te perdonan la felicidad si ganas,
y hay que pagar la felicidad.
La vida...
te da motivos para el llanto y la tristeza,
pero yo apuesto con la vida a la alegría,
y amo de corazón la vida.
La vida...
tu amigo ahora resulta tu enemigo,
resulta que tus padres son tus hijos,
así es la vida.
Hay que librar todos los días la batalla,
no te perdonan la felicidad si ganas,
y hay que pagar la felicidad.
La vida...
te da motivos para el llanto y la tristeza,
pero yo apuesto con la vida a la alegría,
y amo de corazón la vida,
la vida... la vida...

6 commentaires:

Tommy Ruiz dijo...

Mija y donde es que estas metida??
Como nos dejas sin tus reflexiones?
Hermoso este post. Falta que hacia.
Abrazos

Belkis dijo...

Yo dormía y soñé que la vida era alegría. Me desperté y vi que la vida era servicio. Serví y comprendí que el servicio era alegría.(Rabindranath Tagore). Debemos valorar la vida en su justa medida, con sus altas y sus bajas, con sus penas y alegrías, pero siempre desde la armonía.
Te he extrañado, me alegra que estés de vuelta. Un cariñoso saludo

Belkis dijo...

Hola Romayris, vengo a dejarte un saludo desde mis vacaciones

CAVA dijo...

EN DONDE ESTAS...?

TE DEJO BESOS Y ABRAZOS.

Palmoba dijo...

Yo apuesto contigo por lo mismo preciosa!!!

Claudia Agramonte dijo...

La vida. No se cuantas veces he escuchado esa canción, y cada vez que la escucho me pasa lo mismo; me emociono de tal manera..waoo. me encanta..y Ricardito también.