4.5.09

Espacio Cedido

Espacio cedido para una amiga (estoy libre de responsabilidad sobre el contenido. Romayis)

Prefiero morir de pie que vivir de rodillas...
En las penumbras de mi casa, observo las siluetas que se dibujan en la pared.Nadie me ve, pues estoy sola ...sola y triste...que terrible conjunción, ideal para llorar...Silencio. Eso es todo lo que hay... Ecos que aumentan la sensación de vacío, y algunos sonidos extraños que provocan un vuelo inmediato de la mente. Pero no presisamente un vuelo agradable, mas bien uno en el cual se puede perder el coraje que alguna vez se tuvo...Solo la presencia del alcohol me recuerdan que esa soy yo... Solitaria y silenciosa. Entrando en un terreno del cual no estoy segura poder salir en caso de algún dia precisarlo. Me encuentro encerrada en mis cuatro paredes.Me siento en mi cama y miro con entusiasmo en busca de algo que me cambie la linea de pensamientos punzantes, pero nada aparece... Conservo la calma... Pienso o trato de hacerlo... me levanto de un salto, me cambio y salgo a la calle, convencida de que ahora encontraré algo que me haga bien...Solo el viento y el frio me esperan afuera... Acompañados por unas gotas frescas que poco a poco caen del cielo...Y yo, una vez más, perdida y solitaria caminando bajo la lluvia.

Mi día no es de los mejores, aunque aún podría empeorar más... Intento no dejarme caer en la depresión y sigo con mi ruta sin destino... Aunque por mucho caminar no consigo algo que me tranquilice...Compro un par de cervezas y las llevo a mi boca, y concreto mi día una vez más, sola en casa, escuchando música...Tratando de contener las miles de lágimas que derramo...


¿Y qué hacer cuándo todo sale mal? Darle la espalda a los problemas. Pensar que ya saldrá una solución contra los contratiempos... Y a la vez, llorar por dentro mientras nada sale como teníamos planeado.
La situación se descontrola, se nos escapa de las manos, siguiendo su rumbo, mientras que nosotros nos sentamos, a verla pasar... En el fondo es como ir al cine, solo que los actores, los protagonistas del drama no son personas desconocidas, sino tú misma.
¡Qué fácil es decir que "Ya vendrán tiempos mejores" o "Ya se solucionarán los reveses"! Mientras, te destrozas por dentro al intentar buscarle una solución, y te desesperas al ver que no la hay...
Dar la espalda a los problemas... ¡Qué sencillo sería si nos aplicáramos todos el cuento!

Que paren el mundo, que necesito bajarme...

El amor / Yolandita Monge





El amor es un rayo de luz indirecta
una gota de paz,una fe que despierta,
un zumbido en el aire,un punto en la niebla
un perfil,una sombra,una pausa,una espera.

El amor es un suave rumor que se acerca
un timbre a lo lejos,una brisa ligera,una voz en la calma,
un aroma de menta,un despues,un quizas,una vez,una meta.

El amor va brotando entre el aire y el suelo,
y se palpa y se siente y hay quien puede verlo
y hace que te despiertes y pienses en el
y te llama despacio rozando tu piel.

El amor te hipnotiza,te hace soñar
y sueñas y cedes y te dejas llevar
y te mueve por dentro y te hace ser mas
y te empuja y te puede y te lleva detras.

Y de pronto te alza,te lanza,te quema
hace luz en tu alma,hace fuego en tus venas
y te hace gritar al sentir que te quemas
te disuelve,te evapora,te destruye,te crea.

Y te hace viajar en el filo del tiempo
remontando los rios de mil universos
y te lleva a la gloria y te entrega a la tierra
y te mira y te ve y piensa y piensa.

Y de pronto el amor es la luz de una llama,
que se empieza a apagar y se va y se apaga
es la isla pequeña perdida en la niebla
una gota,un no se,una mancha una mueca

El amor es la hoja caida en la tierra
un punto en el mar, una bruma que espesa
un peso en el alma, un sol que te pela,
un por que, un segundo, un ya sé, una queja

El amor va bajando peldaño a peldaño
con las manos cerradas y el paso cansado
te pregunta quien eres para hacerte saber
que apenas te conoce que¿que quieres de el?

El amor te hace burla,se rie de ti
mientras tu sigues quieto,sin saber que decir
y deseas seguirle y decirle que no
que se quede que vuelva que cometa un error

Y el amor desbarata tus grandes ideas,
te destroza, te rompe, te parte, te quiebra
y te hace ser ese que tu no quisieras
y te empuja a ser malo y te deja hecho MIERDA.

Y te arroja las luces al ultimo infierno
arrancandote el alma,pisandote elcuerpo
y ahogas de ansias de volver a la nada
y de pronto te ve y te ve y se apiada


Los amores cobardes nunca llegarán al cielo(Segio Vargas)


No es el final voy a lograr sobreponerme,
Aunque me cueste,hoy...
Sacaré fuerzas...
Volvere a tener vida de nuevo,
Buscaré en otro amor la verdad
Trataré de borrar tu recuerdo
Me haces mal...pero yo
A tu ausencia sobrevivire


PD: SOBREVIVI AYER Y PUEDO SOBREVIVIR HOY

6 commentaires:

Hector Silvestre Hijo dijo...

No voy a argumentar mucho, sólo esta frase de Goethe para complementar:

«El suicidio sólo debe mirarse como una debilidad del hombre, porque indudablemente es más fácil morir que soportar sin tregua una vida llena de amarguras».

CyberXaman dijo...

muy bueno ... me encanta

Tommy Ruiz dijo...

Esa frase que tienes al inicio:Prefiero vivir de pie que morir de Rodillas. Me encanta,es de el Che Guevara.
La canción es triste,espero que no te sientas así...
Un abrazo.

Paco Bailac dijo...

La gripe porcina es casual o intencionada. ¿nos hace olvidar la crisis?

Paz

pacobailacoach.blogspot.com

Romayris dijo...

Saludos a todos y gracias por sus comentarios, este post fue un desahogo de alguien a quien le presté mi blog para que lo escribiera y por supuesto nada que ver conmigo.

Un abrazo

Belkis dijo...

Siempre hay una salida para todo. Siempre. Saludos