6.5.09

Encerrada


En la tarde de ayer pasé uno de los peores sustos de mi vida, ya que cuando iba a almorzar con mis compañeros de trabajo nos quedamos encerrados en el ascensor en un 2do. piso. Uffff que experiencia tan traumática para mi todo iba de maravillas mientras el mismo iba bajando 11,10,9,8,7, 6, 5, 4, 3, 2, y en ese piso nos quedamos, yo sólo les dije me va a dar una vaina aquí encerrada y me dijeron tómalo con calma y ponte a mirarte en los espejos y a cantar (jeje) pero yo que iba a cantar con el pánico mental que tenía en ese momento y todos ellos de lo más relax hablando por el celular y haciendo chistes.

Inmediatamente sentí que el ascensor bajó de golpe le di a la alarma que está dentro e inmediatamente la persona de seguridad nos respondió que iba en nuestro auxilio, recordé a mi apreciado Guido con su frase célebre en su blog "Contrariedades": "esto no me puede estar pasando a mi" pues la verdad muchas personas me lo habían comentado y yo esperaba no estrenarme en este sentido.

Después de un rato encerrados sentí un gran alivio cuando vi esas puertas que se abrían, quería salir corriendo jaja pero ya lo peor había pasado y con todo el glamour del mundo y los nervios de punta salí soriéndome y para colmo cuando regresamos que estamos subiendo una de mis compañeras de oficina comenzó a brincar en el ascensor haciéndolo de maldad (yo le quería dar unos golpes pero ya saben jeje) y el señor seguridad que nos daba seguimiento con la cámara muerto de la risa le dice pero muchacha tu si eres mala vas a matar a Romayris.
Lo malo es que para subir a mi oficina obligatoriamente debo usar cualquiera de los ascensores que hay y si me vuelve a pasar esto esperaré con calma a que me rescaten.

6 commentaires:

El Marino Español dijo...

Jajajajajajaja!!!

Pablo Lopez dijo...

jeje q sustito

jonathán dijo...

Una vez me paso eso en un centro comercial estuve ahi como unos 5 minutos pero senti que fueron horas.

Belkis dijo...

Buenooooooo vaya susto, yo también viví esa experiencia una vez y la verdad es que no se la deseo a nadie. Un abrazo y que sepas que te extrañamos.

Awi dijo...

Donde trbajo eso es muy frecuente, por suerte no me ha tocado.

Saludos!

Paco Bailac dijo...

anímate a seguir...... es un buen blog con profundos post.
Un saludo


pacobailacoach.blogspot.com