7.4.09

Detrás de lo que Siempre Vi


La noche de ayer toqué la puerta de mi vecino para entregarle un juego de llaves nuevas que le había enviado la propietaria del lugar donde vivimos, al abrir la puerta me saludó amable como siempre y procedí a explicarle de donde era cada una... no sé en qué momento se desvirtuó la conversación cuando me dijo que su esposa se había marchado de la casa mi expresión era de asombrada, yo no podía creer eso porque detrás de lo que veía todo era felicidad y la verdad me sentí tan identificada con él que por un instante sentí su pesar en mi corazón.


Me dijo que la amaba y cada vez que veía sus ojos aguados le cambiaba de tema y sé que no es fácil llegar a tu casa todas las noches después de haber tenido a tu pareja y encontrarte con todo ese silencio y soledad. Yo no sabía qué hacer y me puse a sus órdenes por si deseaba hablar y le dije que me llamara en confianza pues desde hacía varios meses habíamos intercambiado los números de teléfonos por si teníamos alguna emergencia.


Nunca hemos sido amigos apenas nos cruzamos de frente y nos saludamos y comentamos una que otra cosa pero anoche descubrí su lado sensible y viví por un instante su dolor, dolor que en algún momento de la vida yo también he sentido y la verdad es que no hay mejor maestro que el padre tiempo para ayudarnos a superar las cosas aunque definitivamente la soledad no nos sirva de gran ayuda.


Que Dios te acompañe y te dé fuerzas para soportar este remolino de sentimientos que giran en tu corazón y cabeza.


Esta canción la dedico a todas aquellas personas que están sufriendo y han sufrido la pérdida de un amor.




Me falta Todo / Felix De Oleo

Me ha nacido una pena, que corre por mis venas
Que me crece de pronto, y se apodera de mí
Desde que tu te has ido, feliz jamás yo he sido
Y la risa y el gozo, es imposible para mí

Regresa amor, que esta vida ya no es vida, ahora sin ti
Sin ti yo soy, una historia que termina, en el dolor
Tu has sido en mi, el capitulo mas bello, que viví
Y no estoy dispuesto a perderte, prefiero morir

Porque me falta todo, hay todo sin ti
Porque no existe un modo, para olvidarme de ti
Y es que tu eres mi todo, todo para mí
Y yo me vuelvo loco, loco loco por ti

Regresa amor, que esta vida ya no es vida, ahora sin ti
Sin ti yo soy, una historia que termina, en el dolor
Tu has sido en mi, el capitulo mas bello, que viví
Y yo no estoy dispuesto a perderte, prefiero morir

Por que me falta todo, hay todo sin ti
Por que no existe un modo, para olvidarme de ti
Y es que tú eres mi todo, todo para mí
Y yo me vuelvo loco, loco loco por ti

6 commentaires:

Rebeca dijo...

La verdad es que el desamor te deja sin aliento, hasta que vuelves a encontrarte a ti mismo, a prescindir de una parte que se ha ido, pasa el tiempo, pero al final, siempre cicatrizan las heridas.

Belkis dijo...

Romayris, muy triste lo que cuentas, de vez en cuando el sol se oculta en la vida de algunos, pero siempre vuelve a salir. En esos momentos se debe sacar toda la valentía del mundo para superarlo y seguir. El mundo es bello. La letra de la canción es muy bonita. Gracias por compartirla.

Jonathán dijo...

Es triste cuando la persona que amas se aleja de ti pero hay que recordar que nada ocurre al azar y que son experiencias para crecer mas emocionalmente

Tecnometro dijo...

Es duro cuando ocurren las separaciones, pero uno llega a un momento de verdadero aprendizaje. Vemos con claridad cuales fueron nuestros errores, para no volverlos a cometer.

Como después de todo hubieron muchas cosas hermosas que nos mantuvieron al lado de otra persona, cuando se separan, es bueno desearles lo mejor y seguir adelante.

Abrazos!

Palmoba dijo...

Hay Romarys, entonces va dedicada a todos!! quien no ha tenido un desamor??

Un beso muy grande guapa!!

cocorote dijo...

dicen k la belleza de la felicidad esta en lo poco k dura... Solo podemos limitarnos a disfrutar ese poco con intensidad... keep going no hay de otra... a veces tengo miedo de enamorarme, pero k mas da, es mejor llorar por desamor, k llorar por k no me atrevi amar..