5.3.09

Nueva Dieta Dominicana

Como está la corrupción en República Dominicana en las distintas instituciones que conforman el engranaje público y de seguir los nombramientos a funcionarios tras las cortinas, los grandes pagos de viáticos a los representantes de las instituciones gubernamentales que no hacen nada y de seguir aumentando los impuestos hasta el aire que respiramos nos veremos en la urgente necesidad de llevar la dieta del ajo y del agua, aprobada a unanimidad por el pueblo dominicano que consiste en dos componentes esenciales los cuales puede elegir a su gusto:

1- Ajo-derse


O
2-Agua-ntarse
Quién podrá defendernos?


Toque Profundo / Mi País

Vivo en país lleno de hermosuras
También lleno de basura
De lindos cocoteros
Y una feria llena de cueros
Las noches en el malecón
Al compás de un pote e' ron
Los domingos con mi abuela
Ella solo piensa en su quiniela

Es una linda ciudad
Aunque no haya electricidad

Divisas entran por los hoteles
el sida por los burdeles
Grandes montañas y verdes valles
Y las ratas llenan las calles
los casettes que son la moda
Claro si esto apesta a droga
Yo creo que aquí esta Dios

Y yo creo que esto se embromó

Es una linda ciudad
Aunque no haya electricidad

Tenemos un mar azul
Y una deuda eterna en el baúl
Donde se da el mejor café
Y donde los pobres andamos a pie
Pero se toman su cafecito
Yo no pienso irme ahora
Yo me voy a puerto rico en yola

Cuando me alejo me voy llorando
Yo si pudiera irme estuviera gozando
El dominicano tiene un brillo
Y un agujero en el bolsillo

Es una linda ciudad
Aunque no haya electricidad
Anda er diablo ya se fue la luz

Se acabo el ensayo

11 commentaires:

El Marino Español dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!!! Genial!!! Ajo y Agua!!!

Tommy Ruiz dijo...

Muy jocoso y muy realista este post.Donde se da el mejor café y los podres andamos a pie!
Un abrazo.

pedroguillermo dijo...

Está buena esa

Mundo Animal. dijo...

______s$$$$ss.__ss$$$$$$$$$ss
_______³$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s.
________$$$$$$$$$$$$$$$$$(o)$$$$s
_______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$s$$$$$s
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$$³$$$$$$$$
______s$$$$$$$$$$$$$$$$$
_____$$$$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$$$$
____s$$$$$$$$
____$$$$$$
____$$$$$
____$$$$
____$$$
____$$$
____$$$$
____$$$$$$$s
__s$$$$$ ' $$$$s,

Muy Buenas noches...
Mundo Animal desea que te ecuentres muy bien hoy y que este fin de semana sea genial para vos, saludos de tus Amig@s .

Jonathan dijo...

Interezante los politicos son iguales en todos lados

Belkis dijo...

Hola Romayris, por fin he vuelto luego de mi ausencia impuesta por problemas técnicos. Me encuentro con esta entrada que a pesar del duro trasfondo esta hecha de manera tan jocosa. Eso demuestra tu fortaleza, como dicen por ahí "al mal tiempo buena cara". Ojalá y aunando esfuerzos podamos conseguir mejorar en algo las cosas.
Que pases un lindo fin de semana.
Un beso

CAVA dijo...

EL PROX. DOMINGO 8 DE MARZO ES DIA INTERNACIONAL DE LA MUJER.

ASI QUE SOLO VENGO A DEJARTE UN BESO GRANDE, UN ABRAZO FUERTE Y TODO MI CARIÑO.

GRACIAS POR SER UNA GRAN MUJER Y POR HABERTE CRUZADO EN MI CAMINO.

TE QUIERO.
CAVA.

Helen Maran dijo...

MI AMIGA PASABA POR AQUI ,PARA DECIRTE QUE TE ESOPERAN REGALOS EN MI BLOG QUE LOS DISFRUTES,FELIZ SEMANA HELEN.

Adrian - Abrazador dijo...

La canción de Toque Profundo me recordó otra de Frank Delgado, "Cuando se vaya la luz mi negra".

Wendy5 dijo...

jejejeje Asi somos y somos asi :)
Un poco chistoso pero es la triste realidad.
Un abrazo Romayris que estes bien :D

Belkis dijo...

Hola Romayris, pasé a desarte que pases un feliz fin de semana.
Saludos