15.3.09

Lo Comparto Contigo

Muchas gracias a todas las personas que han pasado por aquí y han dejado su huella con algún comentario, la verdad es que en estas últimas semanas he estado muy ocupada con el trabajo entrenando a la persona que me va a sustituir en mis vacaciones que ya se acercan, regreso a la casa muy tarde y agotada sin ánimos ni de conectarme a revisar mis correos.

Quiero agradecer a mi estimada Helen por el obsequio del premio "Palabras como Rosa" y al mismo tiempo quiero compartirlo con tod@s aquellos quienes pasan a leer todo lo que se me ocurre aquí y con los que se animan a dejar un comentario, así como los que constantemente a pesar de las labores diarias que realizan mantienen actualizados sus blogs.



Este va para:


Tommy

Pedro Guillermo


Jonathan


Belkis


Wendy5


Rebeca


Héctor Silvestre


Yuki3


Jorge


Silvia


Ther


Guido


Jainero


Palmoba


Santiago

Un abrazo a tod@s


10 commentaires:

pedroguillermo dijo...

Como siempre, muy agradecido contigo,espero que puedas tomar un buen descanso. Un fuerte abrazo

Hector Silvestre Hijo dijo...

Gracias por la distinción amiga.

Jorge B dijo...

Un abrazo también paras vos Romayris! Muchas gracias!

Jonathán dijo...

Gracias por acordarte de mi cuidate mucho.

Rebeca dijo...

Muchas gracias! ¡hacen tanta ilusión! espero que puedas descansar y disfrutar de esas seguro merecidad vacaciones.

Wendy5 dijo...

Muchas Gracias Romayris, estos detalles son siempre especiales, pero cuando vienen de personas como tu adquieren algo mas significativo y lo hacen aun mas especial :)

Te dejo un fuerte abrazo.

YuKiЭ ж DдЯk дnGЭL dijo...

Gracias por el premio, espero que pases una buena semana!! Byye nD Bsks!!

Tommy Ruiz dijo...

Ya yo estaba preocupado por que no posteabas por par de días!Que bueno tenerte de vuelta y con mas para escribir!
Desde que te conocí no dejo de leerte,gracias a ti por compartir con nosotros.

Santiago Vizcaino Veras dijo...

Muchísimas gracias por tomarme en cuenta, espere que estés super bien.

Un Abrazote!

Silvia dijo...

HOLA!TODO BIEN ...TE DESEO BUENAS VACACIONES...
GRACIAS POR EL OBSEQUIO...
BESOTES.
SILVIA CLOUD