28.3.09

Las Cartas o las Manos?

Hoy en la mañana salí a hacer unas cuantas diligencias como cada sábado, mientras caminaba del parqueo al supermercado (aprox. unos 20 mts.) se me acerca una señora delgada, bien vestida y maquillada y me dice tu eres idéntica a una muchacha que estoy esperando desde hace rato para leerle la mano o la baraja pero parece que me dejó plantada... yo le respondo pues no soy yo señora se equivocó y aceleré el paso para no darle tiempo a que me preguntara más nada.
Pero y qué es esto me pregunto? será que existen personas que creen en eso de que le adivinen el futuro? a mi en lo particular no me llama la atención que me digan que voy a conocer a un hombre alto de ojos claros en mi trabajo o a uno bajito de ojos oscuros,o que seré millonaria con la loteria, la verdad es no me interesa robarle espectacularidad a las sorpresas de la vida, muchos no viven su presente esperando el futuro a mi lo que me tenga que llegar que llegue por voluntad divina y punto.

Señora, su táctica antigua de acercamiento conmigo falló, se lo agradezco pero NO.

4 commentaires:

El Tecladista dijo...

Esa cosa son mentiras, yo no greo en la brugeria, muchas gente que gre en esos.

Jonathán dijo...

Esa gente tiene muchas tacticas para atrapar a la gente y engañarlas bien por ti porque no tedejaste manipular, aun que a qui por donde yo vivo hay una señora que se dedica a eso y muy temprano en la mañana hay mucha gente haciendo fila para entrar con ella(3:00 am) yo no creo en eso pero siempre habra quien si.
cuidate...

Tecnometro dijo...

El saber el futuro le quita la emoción a la vida.

Saludos linda!

Wendy5 dijo...

Yo tampoco creo en esas cosas, lo bueno o lo malo que llegue cuando Dios asi lo crea conveniente.
Un Abrazo Roma Bella.