17.3.09

La Ciega


Una vez existió una joven ciega que se odiaba a sí misma y a todo el mundo por su condición. Odiaba a todos, menos a su novio que la queria mucho. Un día, consiguió un par de ojos sanos, la operaron y pudo ver. Cuando lo hizo, el novio le preguntó si quería casarse con él, a lo que ella le respondió que no, porque se dió cuenta que él era ciego. El novio, triste, lo comprendió y se despidió de su vida.En su partida le dejo a su novia una nota que decía: Tan solo te pido que cuides bien de mis ojos, pues te los regalé y ahora son los tuyos; Te amo.

8 commentaires:

Helen Maran dijo...

Aveces esmejor en la vida ver con el corazón,de que nos sirven los ojos si el corazón esta congelado,un abrazo de luz desde israel amiga.

Pedro Guillermo dijo...

Que cruel
Saludos

Tecnometro dijo...

El amor es algo realmente inexplicable, no se mide ni por el físico ni por la inteligencia, amar a alguien es de verdad importarte su felicidad aun no este contigo.

Un beso y un abrazo enormes para ti!

Te me cuidas mucho!

Silvia dijo...

hola!lamentable lo de la chica ...pobre muchacho..
besos.
silvia cloud

Belkis dijo...

Hola Romayris, me gusta mucho tu entrada, y le viene muy bien al título de tu blog "el mundo a través de mis ojos", destaca el valor del amor, la entrega, el darlo todo a cambio de nada que muestra el chico, y en ella la pobreza de espíritu.
Tiene que haber de todo.
Un gran abrazo

Tommy Ruiz dijo...

Contrale!!No se ni que decir!Ese ultimo ''Te amo''Lo dijo desde lo mas profundo!Eso es amor!

Rebeca dijo...

como podemos ser tan "ciegos" y desgradecidos a veces! supongo que luego ella sentiría remordimiento, pero como iba a poder amar si no se quería a sí misma.

Jonathán dijo...

Las personas son egoistas por naturaleza y por eso tenemos que desconfiar a veces de la persona que amamos y no darlo todo.