21.2.09

Tá Pillao

Un viernes de esos llamados "viernes social" salí con mis amigas Gisy y Ana C. y fuimos a parar al cine y luego de ahí a un Karaoke a cantar y bailar, era uno de esos días en que la noche prometía ser muy larga (como aconteció) y divertida.

Llegamos, nos sentamos y nos tomamos unos tragos tranquilas, al rato de estar ahí me encontré con un compañero de las clases de inglés y me invitó a bailar me dije por qué no? aunque me arrepiento con todo y los años que han pasado porque el jovencito resultó ser sordomudo de los pies y me pisó hasta el ruedo del pantalón (uffff). Después de semejante tortura llamé a mi mejor amigo y le dije mira estoy en tal sitio con unas amigas deseas venir para acá y me dijo no, yo voy a salir con una persona y de paso me comenta Roma tu sabes dónde está fulano de tal (mi ex novio) en este momento y le dije no, pues mira él está con tal persona en steak house y yo le dije queeeeee! voy para allá, te llamo ahorita, pagamos la cuenta en versión flash, me retoqué el maquillaje y me fui rumbo hacia allá con mis amigas.

Yo no soy una mujer histérica ni mucho menos me gusta hacer escándalos en público, realmente soy muy fría ante las situaciones que se me presentan ( soy como una especie en extinción de reacciones tardías). Pues bien, llegué al lugar toda yo y entré con toda la seguridad del mundo como que fui a buscar a unas amigas dentro llego al final del lugar y no lo veo pero en cambio si veo a un sobrino del esposo de mi mamá (de lo más prepotente, privón, chic -caro y pesado) y pienso no, no lo voy a saludar no estoy en eso, aparte de que la mesa donde estaba lucía repleta de amistades, pues como no vi a mi ex decidí irme por donde mismo entré pero SORPRESA!!! saliendo lo vi tapándose con un menú y me hice la ciega, me devolví y saludé a mi "primo" que estaba a dos mesas de él y me pregunta oh Romy y qué tu haces aquí, yo, estrategicamente le dije nada que pasé a saludar a esos amigos mios que están allí sentados(se lo dije sonriéndome y mirando para la mesa de mi ex) y me invitó a quedarme con ellos y le dije me encantaría pero tengo un compromiso en breve y pasé sólo a saludar( la verdad no tenía ningún otro compromiso hasta el momento pero después de salir de ahí me surgió uno forzado), luego pasé muy sonriente para la mesa de mi ex (actual novio en ese momento) y le dije toda yo, pero caramba qué sorpresa ni planificado que hubiese sido el encuentro! mi ex ya había solicitado la cuenta en lo que hablaba con mi "primo"y le dije pero no me digan que es por mi que se van porque yo sólo pasé a saludar a mi "primo" que está en aquella mesa.

La verdad es que fui de lo más decente y agradable y saludé a la joven que lo acompañaba que por cierto ambos la habíamos conocido el fin de semana anterior en una discoteca a la que habíamos ido y que por cierto ella era en ese momento la pareja-acompañante de mi mejor amigo. El se puso más blanco de lo que era y yo les dije bueno chicos que terminen de pasarla bien, se cuidan y se portan.

Salí muy molesta del lugar pero nunca lo dí a demostrar y me fui para un café con mis amigas a tomarnos unos tragos más y a bailar. Durante toda la noche me llamó 39 veces y yo más nunca supe de mi móvil hasta que llegué a mi casa, lo cierto es que bailé toda la noche con mis amigas olvidando por momentos lo acontecido.
Al otro día domingo terminamos por segunda vez y fue definitivo. Hasta el día de hoy él aún me pide perdón y siempre le digo que no tengo nada que perdonarle, porque para mi el amor es libre vuela de donde no se siente cómodo o lo tratan bien. El, supuestamente me dijo mi mejor amigo que por cierto era su mejor amigo también que no llegó a nada con la joven porque ella le sacó los pies y es que ella sólo quería la envoltura del regalo (porque él es una persona de muy buena familia y económicamente muy acomodado) y no el contenido que era lo que yo apreciaba. Seguimos siendo muy buenos amigos a pesar de eso aunque me confiesa que mantiene encendida una llamita de su esperanza por si me decido a regresar y siempre le digo por su nombre: A.B."El que la hace una, la hace dos, la hace tres y la sigue haciendo".

A veces mis amigas y yo recordamos ese momento y nos reimos a carcajadas por todas las cosas que a los humanos nos pasan.

PD: Chicas nunca les agradecí por ser mi soporte esa noche pero para eso es que están ustedes las amigas.

14 commentaires:

Rebeca dijo...

Uy! Qué valor! a mí me hubieran podido las lagrimas y la frustración.

Es muy generoso de tu parte pensar que el amor es libre y se marcha donde quiere.

Hector Silvestre Hijo dijo...

Exhibiste un comportamiento elegante en Steak House.

¡Mis felicitaciones!

Tecnometro dijo...

Wow, que valiente eres. Excelente!.

Hiciste todo con mucha altura.

Las mujeres que acostumbran a hacerle Show a los hombres, no son respetadas.

Le enseñaste lo mucho que vales y el se lo perdió.

Te me cuidas mucho!

Silvia dijo...

HOLA!ME ENCANTO TU POST...BIEN POR TUS AMIGAS VALEN ORO...JUAJUA...
GRACIAS POR PASAR A VISITARME...
BESOS.
SILAVIA CLOUD

Belkis dijo...

Has actuado con corrección y eso deja huellas. Lástima por él que no supo valorarte, o quizás no fue más que un desliz, pero los errores muchas veces cuestan caros.
Un abrazo

Jonathan dijo...

!Que chica¡ yo no hubiera entrado a ese lugar si hubiese sido tu pero se lo merecia. te felicito por tu valor cuidate...

Romayris dijo...

Rebeca, a veces hay que sacar de donde no se tiene :-)

Héctor, el glamour ante todo jaja.

Tecometro (Santiago, así es dandome un chin de brillo se perdió de mucho :P (jeje)

Silvia, creo que sin el apoyo de ellas no hubiese ido al lugar en verdad fueron mi respaldo algo así como cuando uno busca problemas con personas mayores que uno porque sabe que tiene refuerzos para enfrentarlos.

Belkis,muy acertado comentario, los errores cuestan caro y se pagan.

Jonathan, no creas en el fondo yo estaba super asustada pero como mis amigas estaban muy cerca me dieron el ánimo para enfrentar una situación así. Te confieso que yo sola ni me hubiese acercado por el lugar :P

Un abrazo a tod@s, gracias por sus amables comentarios.

Pau dijo...

¿ 39 veces ?

Tiene tesón el chaval!

Me acuerdo de las noches locas por ahi. A ver si me inspiras a seguir yendo de marcha con un poco más de ganas y divertirme locamente como tú.

Un beso guapa!

Pedro Guillermo dijo...

El que me engaña una vez, sinverguenza es. Si me engaña dos sinverguenza yo.
Si hubiese sido yo "tu mejor amigo" no te lo digo. Tu comportamiento fue como el de toda una dama, pero pudo haber sido lo contrario.
Saludos

mili dijo...

felicidades! inteligente desicion.

Tommy Ruiz dijo...

Ajajaj Barbara! tu no eres fácil!
Ahora sabe el el tronco de mujer que perdió!

Ginnette dijo...

Yo también actuó con frialdad en ocasiones chocantes. Soy de acción retardada.
Gracias a Dios nunca he pasado por algo así, pero siempre he pensado que si algo así me llegara a pasar, actuaría igual que tu.
Un abrazo.

Tmac dijo...

Admiro tu temperamento y la forma como reaccionaste, de verdad que es admirable.

Saludos.

http://angelantonio.ws

ther dijo...

ole ole y ole¡¡¡¡ bien hecho valiente, si señor y yo estoy contigo totalmente de acuerdo, el que la hace una la hace 2, 3, ..... y por supuesto, las amigas, las buenas amigas... a muerte con ellas.

besitos de ole, ole y ole.