2.2.09

Siempre es el Momento

Muchas veces nuestros temores hacen que le tengamos miedo a los cambios que se nos presentan de vez en cuando, ya sea un cambio de empleo, de casa, de vehículo y es que nos acostumbramos a posiciones, lugares y cosas aunque no estemos conformes con lo que tenemos, siempre pensamos que nunca es el momento y en eso se nos pasa el tiempo.


Hay que romper esas barreras de comodidad que nos impiden avanzar y pensar con detenimiento qué buscamos o qué deseamos para nuestra vida y si tenemos los medios a disposición para tener un futuro mejor y ser realmente felices pues por qué no aprovecharlos.
Las oportunidades son pocas y nos llegan en momentos inesperados por eso hay que estar bien atentos y no dejarlas pasar porque siempre hay otra persona que en un abrir y cerrar de ojos las aprovecha por nosotros.

Cada día es una nueva oportunidad, aprovechalas todas!
Frase: "Las masas humanas más peligrosas son aquellas en cuyas venas ha sido inyectado el veneno del miedo... del miedo al cambio "

5 commentaires:

Tecnometro dijo...

Hay una frase que siempre me gusta repetir:

"Los valientes son aquellos que actúan aun sabiendo que tienen miedo"

Saludos!

ther dijo...

o lo que es lo mismo, el tren pasa una vez, si no lo coges, no debemos lamentarnos después.

aunque la verdad, es humano lamentarse y tener miedo a los cambios.

nena, eres demasiado prolífica escribiendo, no me da la vida para ponerme al día contigo, jijijiji y me quiero poner al día.

besitos.

Belkis dijo...

Estoy de acuerdo contigo, no hay nada peor que el miedo que paraliza y nos impide avanzar en pos del tan ansiado conocimiento.
Encantada de visitarte y de que sigas mi blog.

Belkis dijo...

Hola Romayris, he venido especialmente a invitarte pasar por mi blog y recoger una invitación que espero que te agrade.
Recibe un saludo!!!!

Pau dijo...

Y los cambios que nos hacen continuamente en las páginas web que usamos, en las del correo electrónico y así, o en el mismo blogger, sin ir más lejos, ¿qué oportunidad pueden representar? Yo desde luego sólo veo que ponen la página más complicada y esconden las cosas. ¡Me cabrea muchísimo!