24.2.09

Mis 3 Princesas

Todos tenemos alguna persona que nos derrite, que nos transmite paz, que de verla sonreimos, una persona a la que amamos incondicionalmente y que por ella seríamos capaces de entregar nuestra vida de ser necesario. Pues yo confieso que tengo 3 personitas que son mi remanso de tranquilidad, las que me ponen triste cuando por falta tiempo no puedo verlas ni compartir con ellas, son mi luz en la oscuridad. Disfruto mucho cuando me dicen "tia Romy te quiero mucho" eso para mi no tiene precio. Mi vida es mejor porque ellas existen y sólo me basta tocar una de sus manitos para sentir que estoy en el paraíso.







7 commentaires:

El Tecladista dijo...

Esta bonita las niñas, cuila.

Jorge B dijo...

Uy tenes demasiada razón Señorita Rosmary... A mi me pasa lo mismo con mis hermanas y con una primita... Son tan puras e inocentes que si algo les llegara a pasar seria capaz de matar al que lo haga jejeje, un poco psicopata pero es que ellas para mi no tienen precio jeje.. Buen post!

Abrazos Totales!

Jorge B dijo...

Uy perdon me equivoque de nombre, Señorita Romayris mil disculpas, q pena con ud... Que tonto!, lo lei mal...

Helen Maran dijo...

No puedo dejar de comentar que tiens tres sobrinas hermosas,te felicito, abrazos de luz para tussobrinitas y a ti,Helen desde Israel.

Pedro Guillermo dijo...

Muy angelical y bellas criaturitas,
que el todo poderoso la proteja siempre
Abrazos

ther dijo...

te entiendo perfectamente y son tus sobris, imagina cuando tu seas mamá y te digan: mami te quiero hasta el infinito y más allá. se te caerán las bragas al suelo de la emoción y querras llorar de felicidad. porque que un niño te dé su amor incondicional no tiene precio.

besos de mamá gallina.

Pd: bellísimas las bambinas

Belkis dijo...

Que belleza de niñas tus sobrinas, me encanta que hayas compartido con nosotros esas fotos tan preciosas y sobre todo tus sentimientos hacia ellas.
Un beso