12.2.09

Agradecida!

Desde hace días ansiaba escribir pero la verdad es que he tenido mucho trabajo y he estado saliendo muy agotada y tarde.

Cuando me inicié en estos asuntos bloggisticos lo hice con la intención de compartir mis ideas y tener un medio de desahogo. Una vez alguien me dijo que tratara de no escribir cosas muy personales que pudieran delatarme o que se prestaran a usarse en un futuro en mi contra y desde esa ocasión ese fue mi norte a seguir.

Escribo algunas cosas personales pero no muchas porque sé que hay personas que leen estos lugares virtuales para conseguir información de otros y regarlas como pólvora.

De mi vida personal escribo a medias y en cada post escrito dirigido a un amor de algún momento he plasmado las emociones sentidas. He escrito en este blog muy triste, muy feliz, he hablado de mis travesuras, de mis malos días y de mi familia.

Soy una persona muy afortunada de contar con cada lector que se toma un tiempo para leerme o seguirme. Simplemente GRACIAS por hacer que la magia siga funcionando.

“La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes”

6 commentaires:

Tommy Ruiz dijo...

Al contrario!Gracias a ti por compartir tus experiencias,tus reflexiones,tus momentos tristes y los felices.
Ya es tal la cosa que uno esta a tu blog y dice: Dejame ver como amaneció Romayris hoy! =p

Belkis dijo...

Hola Romayris, creo que no debes cohibirte de escribir lo que sientas, piensas y sale de tu corazón. No hay nada mejor que mostrarnos tal y como somos.
Recibe un saludo cordial

Palmoba dijo...

Las gracias son las que tu tienes Romarys!!

Caminando... dijo...

Gracias a tí, por compartir tu página con todo el que pasa por aquí... adelante
Saludos.

Ginnette dijo...

Afortunados somos nosotros en poder leerte y salir siempre con una reflexión o una sonrisa.
Sigue escribiendo, que seguimos con mucho gusto,leyendote.
Un abrazo

Romayris dijo...

Muchas gracias a tod@s por sus comentarios, la verdad es que me emociona mucho saber que están aquí :-)