22.2.09

En La Distancia

“… intento explicarles que no estoy sin ti, que estás conmigo desde el momento que me levanto hasta el instante en que me duermo, que te siento cuando el viento me acaricia, que te oigo en el silencio, que te veo cuando cierro los ojos, que me haces reír y me pides que cante cuando no tengo a nadie cerca. Cómo puedo explicarles que lo que significas para mi, lo que me das no depende del lugar del mundo en el que te encuentres, que no es necesario tomar la mano del otro para sentir el tacto de su piel?”.

Tomado del libro: "El arte de escuchar los latidos del corazón" de Jean – Philipp Sendker.

Gracias Belkis por esta magnifica recomendación de libro.

Esta canción que posteo a continuación me encanta y sobretodo en la voz de Christina Aguilera, no sé para mi gusto su acento le da un toque exótico a la misma.

Contigo en la Distancia / Christina Aguilera

No existe un momento del día

En que pueda apartarte de mí

El mundo parece distinto

Cuando no estás junto a mí
No hay bella melodía

En que no surjas tú

Ni yo quiero esucharla

Si no la escuchas tú
Es que te has convertido

En parte de mi alma

Ya nada me consuela

Si no estás tú también, ooh oh
Más allá de tus labios

Del sol y las estrellas, oh ooh

Contigo en la distancia

Amado mío estoy
Es que te has convertido

En parte de mi alma

Ya nada me consuela

Si no estás tú también
Más allá de tus labios

Del sol y las estrellas

Contigo en la distancia

Amado mío estoy
Contigo en la distancia

Amado mío, estoy

2 commentaires:

Belkis dijo...

Hola Romayris, me encanta que lo hayas incorporado a tu blog, de verdad que es una joya. Y eso que quien me prestó el libro me dijo que no era tan bueno, pero cuando lo leí me dejó super reconfortada porque saber que existen personas capaces de amar con esa intensidad te dice que vale la pena AMAR.
Un abrazo y seguimos en contacto.

Ginnette dijo...

Me encantó el texto. Ya busco información del libro!!
Gracias