25.2.09

El Gran Premio? Mi Primer Millón?

bien Nada que ver el título de este post con lo que acabo de recibir y es que me ha sorprendido mi estimado Pedro Guillermo concediéndome el "Premio Dardos", el cual se entrega “como reconocimiento a los bloggers que han demostrado el compromiso de transmitir valores culturales, éticos, literarios o personales.

Gracias del alma . Quisiera a la vez extenderlo a estos blogs amigos que siempre leo, por su entusiasmo en esta carrera que es la vida, por su persistencia y entrega en cada uno de sus posts, recuerden: "Que cantidad no siempre equivale a calidad".






Un efusivo abrazo para todos y ya saben que este premio siga rodando...

17 commentaires:

Rebeca dijo...

Enhorabuena. Poder transmitir algo más no es nada fácil!

Helen Maran dijo...

Gracias amiga e todo corazón al premio te lo agradesco infinitamente y te felicito a este tu primer premio que los tienes bien merecido, por tu blog y por ti,un abrazo desde el alma Helen desde Israel.

Pau dijo...

Gracias por extender el premio a mi blog, Roma, y enhorabuena por tu Premio Dardos.

Me alegro de tenerte como lectora.

Mis maniquíes también te dan las gracias!

Tommy Ruiz dijo...

Felicidades!

Pedro Guillermo dijo...

Bien que te lo mereces.
Un abrazo

Ginnette dijo...

Gracias mil por la distinción Romayris. Mi frecuente presencia en tu blog, demuestra cúanto me encanta leerte.
Tendré presente siempre ese consejo.
Un abrazo.

Jonathan dijo...

Felicidades por tu premio Romy...Gracias por mantenernos en contacto

Jorge B dijo...

Felicidades Compañera!!

Wendy5 dijo...

Sabes me parece q ese siempre es muy bien merecido y como se que tienes un altisimo criterio ahora mismo me voy a ver las personas a las cuales se lo extendiste, me gusta porq asi uno conoce nuevos blogs :D

Te dejo un abrazo Romayris :)

Silvia dijo...

HOLA!NO TE IMAGINAS COMO ME EMOCIONA QUE HAYAS PENSADO EN MI PARA REGALARME ESTE PREMIO...EL SOLO HECHO DE QUE ME VISITES ME ALEGRA...
GRACIAS .
BESOS.
SILVIA CLOUD

ther dijo...

solo puedo decir: gracias de corazón. me alegra haberme puesto en tu camino y que tú te hayas puesto en el mío.

nuestras vidas en la distancia, corren parecidos caminos.

un beso enorme y felicidades por tu premio merecido. te honra mucho compartirlo con nosotros.

pd: reconfortaste mi ánimo, gracias de nuevo.

Guido Gil Buonpensiere dijo...

Felicidades!!!

Por la calidad de lo que escribes, hace tiempo coloque un enlace a este espacio.

Guido Gil

Jainero dijo...

gracias amiga por todo ojala que llueva cafe

Belkis dijo...

Romayris felicidades por tan merecido premio y gracias,por compartirlo conmigo. Me llena de orgullo, satisfacción, entusiasmo y alegría.
Un beso y hasta siempre

YuKiЭ ж DдЯk дnGЭL dijo...

Holaaa!! Bueno pasaba para conocer tu blog (soy la hija de Belkis jeje) y ya de paso para felicitarte por tu premio...
Te invito a que pases por mi blog:
www.yukieanddarkangel.blogspot.com
Byye nD Bsks!!

Eli Magic dijo...

Holaaaaaaaa
Gracias por pasarte por el blog...disculpa que no puse el link donde habla mas detallado sobre el concurso; aqui te lo dejo www.reinamaybelline.com

seguimos hablando y dile a tus amigas que participen...

Romayris dijo...

Rebeca, tienes toda la razón, muchas veces no se trata sólo de dar copy-paste a cualquier frase o historia bonita que veamos por ahí, sino de dejar una huella visible por donde pasamos.

Helen, gracias honor a quien honor merece.

Pau, desde que llegué pos casualidad a tus maniqui jamás he podido olvidarme de ellos.

Tommy, te he bautizado como el perdido de vez en cuando danos señales aunque sean de humo :-)

Pedro Guillermo, nueva vez gracias

Ginnette, es reciproco lo de que también me encanta leerte aunque no siempre deje mis comentarios.

Jonathan, es un placer compartir contigo virtualmente.

Jorge, bienvenido al ruedo amigo!

Wendy me sonrojas, mil gracias por tus sinceras palabras.

Silvia, la calidad ante todo.

Ther, me reflejo muchas veces en ti y por eso muchas veces cuando te leo siento que hablara conmigo misma.

Guido, w-a-o muchas gracias , la verdad es que siempre te visito y posteo pero nunca me había visto en los enlaces jaja (tienes muy buen gusto) :P

Jainero, me encantan tus fotos y me hacen recordar muchas cosas lindas que me han marcado a lo largo de la vida.

Belkis, llegué a tu blog cruzando por muchos me hice tu seguidora silente porque hasta poco te comenté y la verdad es que me siento super cómoda leyéndote.

Yuki3, claro que te he visto postear en el blog de tu madre y me llamaba poderosamente la atención en la forma que escribías tu nombre, ahora que ya somos como una familia (jaja) me pasearé con toda confianza por tu casa.

Eli, no nos abandones tanto mira que la competencia estámuy fuerte en el mercado y siempre debemos mantenernos bellas porque :'Mujer que no se actualiza viene otra y la sustituye".

Gracias a todos por sus comentarios y su agradable visita, abrazos.