5.2.09

El Fuego, Quemate Completo


Alexandra Solaris recibe una inesperada invitación a la fiesta de cumpleaños de su madre, Cat Velis, quien nunca antes había celebrado este día. Años atrás, la propia Cat, junto a su marido, repartió por diferentes países las piezas del ajedrez de Montglane, con el objetivo de que nadie pudiera reunirlas y hacerse con el secreto poder que contienen. Cuando Alexandra llega a la casa familiar, la encuentra vacía. Su madre no aparece, pero sí aparecen una serie de invitados inesperados. Algo sumamente importante está ocurriendo, y Alexandra acepta el reto de seguir las misteriosas pistas que ha preparado su madre.

La búsqueda llevará a Alexandra desde Colorado hasta Rusia y al mismo corazón de Washington, y se encontrará en medio de un juego ancestral cuya existencia ni sospechaba. Los invitados a la fiesta serán sus compañeros de viaje, aunque algunos no jugarán de su lado. Porque todos persiguen las piezas del ajedrez, pero no con las mismas intenciones...

Hace veinte años comenzó la partida. Es el momento de la siguiente jugada. El juego vuelve a empezar.

La reseña anterior viene a colación porque he recibido una invitación de Belkis Opina... De Todo un Poco para participar en un concurso organizado por ARAQUE dentro de su blog.
El Concurso consiste en:

Ser merecedor del libro autografiado: "El Fuego" de Katherine Neville.
Este concurso tiene una duración de un mes y lo sorteará:

Araque en su BLOG el día 14 de Febrero, cuyo ganador lo recibirá, totalmente gratis.

Las Reglas para Participar son:

Escribir un post anunciando y explicando este concurso, nombrando y linkeando al creador de éste. Elegir a tres amigos-cómplices, enviarles un mensaje a modo de meme, para que se enteren que fueron elegidos para participar. Y por último, una vez que hayan hecho todo lo anterior, entrar al Blog de nuestro amigo Araque y dejar un comentario, al respecto.

Quisiera agregarlos a todos pero sé que su tiempo es muy limitado y lamentablemente solo puedo agregar a 3 de ustedes.

La reina, la torre y el alfil elegidos son:

2 commentaires:

Jonathan dijo...

Gracias por invitarme

Wendy5 dijo...

Gracias por la invitacion y disculpa q no habia venido antes, pero era que estaba con unos afanes y compromisos que me tenian super ocupada.
Un Super abrazo.
Todavia podre participar?