8.4.09

"Curiosity killed the cat"


Se dice que la curiosidad mató al gato y de paso a gatas y es que nuestra naturaleza humana es así nos mata el gusanillo del saber, del conocer y cuando descubrimos lo que no esperábamos sufrimos mucho a causa de esto y por eso es que se dice todo el que busca encuentra.

Particularmente después de algunas desagradables experiencias he aprendido a dejar pasar por alto ciertas cosas para no enfrentarme a crueles verdades que vayan a herirme, pero es difícil que nos vean la cara de tont@s y sigamos tan campantes como que no pasa nada es una terrible disyuntiva que cada quien según su forma de ser la asume como mejor le parece.


Qué prefieres saber o ignorar?

5 commentaires:

Belkis dijo...

Yo estoy segura de ignorar mucho mas de lo que se, asi que seria estupendo saber más. Somos el resultado de todas nuestras experiencias y estas se adquieren a través del saber, del conocer, de aprender. Si sabemos podemos cambiar cosas negativas que no lograríamos en la ignorancia.
Un fuerte abrazo Romairys

Jonathán dijo...

REalmente es importante aprender cosas nuevas por que es parte de nuestra naturalesa solo que a veces es mejor ignorarlas por que pueden lastimarnos mucho

Hector Silvestre Hijo dijo...

No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso.

Albert Einstein

Rebeca dijo...

Creo que prefiero saber, no me gustaría vivir en un engaño, equivocando sentimientos y comportamientos. No siempre antepongo la sinceridad pero en este caso creo que sí.

Helen Maran dijo...

hola amiga,llego hasta tu casa ya que el blog festeja hoy 20.000 visitas y te invita a que recojas los premios que hoy quiero compartir contigo y todos los bloggeros, un abrazo de luz Helen desde Israel.