3.2.09

Búscate uno de tu Tamaño

Es muy lamentable presenciar diariamente el maltrato a que son sometidas algunas especies de animales muchas veces de manera injusta. Anoche saliendo del cine ví como era golpeado un pobre perro de esos callejeros de nuestro país por un vigilante de seguridad y todo porque el perro se quería acostar a su lado, me puse de todos los colores y por supuesto salió la medio heroína que hay en mi a defender a esa criatura interviniendo además parte de las personas con las que andaban en favor del perro.
O sea, uno entiende perfectamente que no a todas las personas les gustan los animales pero no para llegar a ese extremo de darle con un palo y dejarlo cojo, pues una de mis amigas llamó a su tío que es veterinario y este fue a recogerlo para chequearlo y curarle las heridas y de paso lo dejó interno para darle seguimiento unos cuantos días y mandarlo a un lugar de descanso donde reciben animales en condiciones extremas como estaba este.


Qué bueno es saber que muchos seres humanos se sensibilizan ante el dolor de estos pobres seres de la naturaleza que no pidieron el derecho de nacer y mucho menos de mendigar.

7 commentaires:

Tecnometro dijo...

Tienes toda la razón, que a una persona no le gusten los animales no le da derecho a maltratarlos.

Saludos!

ther dijo...

estoy de acuerdo contigo, pero igual de comparable es el maltrato a un pobre perrito que no pidió nacer, que a un pobre niño que no pidió nacer.

el maltrato no debería existir.

vivimos en un mundo que va tan deprisa que no nos paramos a tener paciencia, con niños, padres, animales, abuelos... mierda de mundo acelerado.

besitos.
PD: cada vezme gusta más tu blog, me encantan las ilustraciones. bravo, son bellisimas.

El Marino Español dijo...

Hola Niña Bella, tú no eres fácil Pajarita. Dios bendiga tu devoción por los más necesitados.

Pedro Guillermo dijo...

100% de acuerdo. Hay personas que descargan todas sus frustraciones o su mal humor del día, con un animal y, en el peor de los casos con algún niño.

Caminando... dijo...

Nos olvidamos que el mundo no ews solo nuestro, ellos también tienen derecho a vivir en él; y a ser libres y respetados, el mundo es de todos

Caminando... dijo...

No nos enteramos que ellos tienen tanto derecho como nosotros a vivir con respeto.

Jonathan dijo...

Los animales no pueden defenderse y no por eso tenemos que desquitarnos con ellos.