10.2.09

Aires de Maternidad


La maternidad es el sueño de toda mujer para lograr su culminación como ser humano. El pasado sábado fui con mi amiga Gisy a Prin de la Paseo de los Locutores a comprar unos cuantos artículos para la llegada del bebé besho precioso que viene en camino, inmediatamente entré se me pusieron los pelos de punta como decimos a ver tantas jóvenes que trabajan en la tienda en ese estado las cuales casi ni podían caminar, yo le decía a mi amiga ay mi madre tu te imaginas cuando yo esté así que ni pueda moverme !

Recorrimos la tienda casi por completo buscando ropitas las que se veían tan lindas y tan pequeñas que daba deseos de enmarcarlas y colgarlas en la habitación, compramos biberones, jaboncitos, cremitas para la irritación, sets de corta uñas con su cepillitos, todo chiquito y de lo más bonitico, teníamos el carrito con una cantidad inmensa de objetos y cosas que en mi vida había visto y tampoco sabía para que servían.

Al final después de compartir con muchas embarazadas, hablar de trucos de bebés y yo ahí medio cansada aprendiendo de la experiencia ajena y aparte de que todo lo que comprabamos llamaba la atención no sé si por llamativas que eran las cosas pero nos preguntaron 6 chicas de las que allí laboran: Eso es para un baby shower? yo después de decir varias veces que no le dije a una sonriéndome o sea por qué todas nos preguntan que si es para un baby shower?.Al llegar a caja casi me da un paro cardíaco cuando vi la pantalla y el monto que marcaba y como le compraba regalos a mi ahijada preciosa que viene en camino no me quedó más remedio que pasar la tarjeta y decirle a la cajera pasa buenas tardes y muchas gracias.

Gisy,espero que la bebé nazca llena de salud y que nunca le falte el afecto y el amor de quienes en lo adelante estaremos con ella.
PD: Dejaré de visitar esa tienda porque al parecer salir embarazada se contagia.

1 commentaires:

Jonathan dijo...

Si es cierto da ternura estar en una tienda para bebes