9.1.09

Hasta Siempre Querida Nat!

En el día de hoy la empresa donde laboro canceló a más de 4 personas entre ellas a alguien a quien le tomé un gran afecto y aprecio en el poco tiempo que duró allá, ya que habíamos logrado una gran empatía, sabía que su trabajo era temporal pero existía la posibilidad de que se quedara pues tenemos algunas vacantes disponibles.

Simplemente hay cosas que uno no tiene que entender sino aceptar sin preguntar el por qué, las razones pueden ser muchas, que las comprendamos no marcará ninguna diferencia, espero que te vaya bien y que sepas que detrás de toda nube oscura se esconde un rayo de luz.

Mucha suerte a donde vayas apreciada Nat.!

7 commentaires:

Pedro Genaro dijo...

Como sabes, Romy...fui encargado de Recursos Humanos de una compañía y antes fui Gerente de la mía, lo único que te puedo decir es:

:-(

Así de sencillo, por más que uno quiera analizar el tema de la eficacia, las relaciones interpersonales que se desarrollan son independientes y a veces más fuertes. Espero que a tu amiga N, le vaya mejor de lo que le estaba yendo en su empleo.

Afectos.

Pedro Guillermo dijo...

Que pena,pero más para adelante hay empleo, si es buena no durará mucho vacante.
Saludos, Romy

Palmoba dijo...

Puede ser una desilusión, pero una separación, coo tu muy bien dices, hay miles de rayitos de sol!! solo hay que encontrarlos!!

Tecnometro dijo...

Romayris, es duro cuando uno llega a compartir y trabajar con una persona que uno aprecia mucho y luego tengamos que dejar de verla.

Pero lo importante es que pueden juntarse y seguir compartiendo buenos momentos. Estoy seguro que a tu amiga se le abrirán muchas puertas.

Un abrazo!

Jonathan dijo...

Lo siento por tu amigo pero recurda que la vida da muchas vueltas y quien quita que en una de esas vuelvan a trabajar juntos.

Cesar Pinedo dijo...

Lamentablemente el mundo esta alocado, con una economia patas arriba.Siempre he pensado que esos inconvenientes son oportunidades para crecer.. Un saludo coridal

Romayris dijo...

Así es todo pasa por algo aunque en el momento no lo entendamos.

Saludos cordiales a todos!