25.1.09

Te lo Agradezco pero NO!

La noche se prestaba para salir a dar un paseo frente al mar y sentir la brisa fresca golpeando el rostro y jugando con el cabello -eso pensaba Isabella-quien se vistió con unos jeans ajustados que dibujaban su figura, una camiseta de color negro que decía I love New York en letras blancas y unos tenis converse rojos sin medias, se recogió el pelo con una cola de esas de caballo, tomó las llaves de su apartamento y al abrir la puerta principal escuchó el teléfono sonando a los lejos, corrió a toda prisa hacia su habitación donde estaba instalado el aparato, lo miró fijamente y por un instante pensó si lo tomaba o no ya que no quería retrasarse mucho, se arma de valor para salir de la llamada en curso levanta el auricular y dice:
-Aló ?-y escucha un suspiro al otro lado-
-Si buenas, Isabella?
-Si, quién me habla?
-Es Paúl
-ella respira profundo y dice- hola cómo te va? (llena de enojo por haber recibido esa llamada que esperó durante tanto y que retrasaría su cita con el destino y más sabiendo que se trataba de su ex pareja que la había dejado por otra meses atrás, sumiéndola en una depresión que casi le cuesta la vida)
-él le dice bien y mejor ahora que te escucho. Isabella, te llamo para preguntarte si vas a estar en tu casa esta noche ya que deseo pasar a hablar unos minutos contigo...
-Isabella más nerviosa que enojada le responde- tengo planes y justo cuando me llamaste iba saliendo así que si deseas podemos hablar después o puedes decirme ahora
-Bueno, hubiese preferido hacerlo en persona pero ya que insistes te diré que he estado pensando en lo tonto que fui al dejarte, que eres una persona muy valiosa y una mujer adorablemente bella e inteligente y quisiera que me dieras una nueva oportunidad de recomenzar la relación que dejamos atrás
-Isabella aprieta los labios, cierra el puño, respira profundo, mira a la pared que está detrás de su cama y lee una nota que había colocado semanas antes allí a raíz de su rompimiento con Paúl que decía-:
"Crees que porque me dejaste el sol va a dejar de salir
las aguas del mar se van a secar
las pirámides se van a derrumbar
los continentes se van a hundir
mi vida se va a acabar
PUES NO...
Aunque haces cada día mi espacio tan chiquito que no me das cabida para existir
aunque derrumbaste esa torre de amor que hice poco a poco con tu trato hacia mi a pesar de todo eso NO ME RENDIRE!
-le dice, Paúl no te niego que siento un gran cariño y afecto por ti y que durante mucho tiempo no veía sino a través de tus ojos y la verdad es que pudiera decirte tantas cosas que prefiero que la canción que te voy a poner en este instante y que sé que te gusta tanto como a mi que hasta me regalaste ese CD desde que salió hable por mi, espero que la escuches hasta el final mientras yo me despido de ti. Hasta luego Paúl.
******************
Cuando terminó la canción Isabella colgó el teléfono y con una sonrisa enorme acudió a su cita con la noche y el mar que desde hacía rato la esperaban para arrullarla.
Te lo Agradezco pero No / Alejandro Sanz-Shakira
Acércate que a lo mejor
no te das cuenta que mi amor
no es para siempre porque hay noches que se apagan cuando duermes
díselo a tu corazón
no habrá mas fuente de dolor
no digas que no pienso en ti
no hago otra cosa que pensar
acércate un poco más
no tengas miedo a la verdad
que hay cuando llegue la mañana y salga el sol
tú volverás a mi lado y gano
yo y ahora vete, vete, vete, vete
vete y pásatelo bien, por nosotros dos
no, corazón
te lo agradezco pero no
te lo agradezco mira niño pero no
yo ya logré dejarte aparte
no hago otra cosa que olvidarte
te lo agradezco pero no
te lo agradezco mira niño pero no
te lo agradezco corazón
pero no, tú sabes bien que
Acércate un poco más
no ves que el tiempo se nos va
da rienda suelta a lo que sientes
si no lo haces mala suerte
porque al final, si no lo ves puede que no me escuches,
pero lo diré que hay, cuando salga el sol y llegue la mañana
yo volveré a tu lado, a tu lado con más ganas
y ahora, vete, vete, vete, vete
vete y pásatelo bien, por los dos
te lo agradezco pero no
te lo agradezco mira niño pero no
yo ya logré dejarte aparte
no hago otra cosa que olvidarte
te lo agradezco pero no
te lo agradezco mira niño pero no
yo ya logré dejarte aparte
no hago otra cosa que olvidarte
tengo conciencia del daño que te hice
pero al mismo tiempo no me siento responsable
de lo que pudiste pensar que fue coraje
no fue nada más que el miedo,
miedo te lo agradezco pero no
te lo agradezco mira niño pero no
yo ya logré dejarte aparte
no hago otra cosa que olvidarte
te lo agradezco pero no
te lo agradezco mira niño pero no
yo ya logré dejarte aparte
no hago otra cosa que olvidarte
no hago otra cosa que olvidarte corazón
por la mañana temprano y luego en las tardes,
en la noche cuando estoy en el vacilón,
no puedo na más que olvidarte,
corazón te lo agradezco
te lo agradezco pero no
te lo agradezco mira niño pero no
yo ya logré dejarte aparte
no hago otra cosa que olvidarte
te lo agradezco pero no
ya te he dejado aparte
ahora ya no necesito más de ti
yo ya logré dejarte aparte
ya estoy así estoy bien corazón
no me vale que me vengas así llorando,
una vez más te lo agradezco tus ojos lindos,
tu cuerpo bello, lo siento niño pero
no al lado mío siempre corazón,
cuando salga el sol, yo estaré ahí,
ahora vete, vete, vete al vacilón.

4 commentaires:

Tecnometro dijo...

Buena historia, Paul no pensó en las cosas buenas que tenia con Isabella hasta que la perdió.

Espero equivocarme en mi afirmación, pero pienso que cuando una persona traiciona a otra en una relación tiende a volver a hacerlo. Ademas si la aceptas nuevamente correrás ese riesgo y quizás no vuelvas a confiar en ella. Pienso que cuando se ama a alguien no se duda ese sentimiento por más inseguros que seamos. Aunque tendamos a equivocarnos.

Saludos preciosa!

Te me cuidas mucho!

Pedro Genaro dijo...

Romy, esto está muy bueno...te felicito.

mili dijo...

lindo blog muy bueno pasare mas amenudo, felicidades...

Yun Rodríguez dijo...

Vaya, una forma muy simple y al mismo tiempo muy "llegadora" de contarnos una historia de amor -amorydesamor- que tiene un toque de autobiográfica ¿o me equivoco?

Me agradó tu blog, ¡saludos!