6.1.09

No Puedo Dormir!

Hoy leí una frase en el periódico que decía: “Sé como el sol: levántate temprano y no te acuestes tarde” y la verdad es que bajo otras circunstancias de mi vida yo la aplicaría perfectamente pero en estos momentos siento que internamente estoy colapsando, me levanto todos los días temprano a las 6:00 A.M. y me duermo a las 2:00 A.M., trabajo mucho en el día cuando llego a la casa estoy agotada, no tengo problemas que me desvelen,leo antes de dormir, me baño con agua caliente, me tomo un vaso de leche tibia, veo T.V., escucho música , ayer me tomé 2 relajantes musculares y no me hicieron efecto alguno y aún con todo lo antes mencionado no puedo conciliar el sueño y no quiero ir a donde un médico a que me recete pastillas para después no hacerme dependiente, no sé si dejar que el se tome su tiempo para volver o forzar su regreso.
Me paso la noche con los ojos como este gato (como 2 bombillos)


Morfeo sálvame y envuélveme entre tus brazos.

FRASE: "LA VIDA ES UN SUEÑO. . . Y YO TENGO INSOMNIO"

6 commentaires:

Jonathan Coreas dijo...

Te aconsejo que no tomes pastillas porque cuesta un poco dejarlas mejor toma un te de manzanilla para relajarte.
a veces me pasa lo mismo pero yo me levanto tarde el problema escuando tengo clases en la universidad y tengo que levantarme temprano

Tommy Ruiz dijo...

Te entiendo perfectamente y no eres la única!
Estas ultimas dos generaciones llevan una vida super acelerada.En mi caso mi combustible es el café,sin eso no genero!

Ariel Santana dijo...

Trata de leer un libro de poesía o un discurso de Leonel, eso funciona :)

Soaris dijo...

rooooo yo soy lo contario, casi no me da tiempo de leer y mira que tengo mi mesita llena de libros porque morfeo me envuelve en sus brazos casi de una vez!!

p.d ponte a contar ovejitas!! jajaja

p.d2: cuando vamos pa' tu casa?

un abrazo!

Pau dijo...

Definitivamente lo mejor sería dejar a los del trabajo plantados y escaparte y pasar el día durmiendo... no todos los días, claro, dos o tres veces a la semana solucionará tu problema.
Por cierto ¿en la República Dominicana hay siesta?
Aquí siiiiii.
Podría ser la solución!

Romayris dijo...

Jonathan, un placer leerte creo que voy a comenzar a tomar té de manzanilla para relajarme a ver que tal me resulta. Gracias por el consejo.

Tommy, lo malo del café es el mal sabor que te deja en la boca, aunque sé que es cuestión de costumbre yo definitivamente ni con cremora me acostumbro a el.

Ariel, tu como que eres enemigo mio para recomendarme lo del discurso del presidente eh, por otra parte los libros de poesia me aburren tanto que ni siquiera los leo.

Soa, en vez de ovejas cuento perritos, me costará cambiar la estrategia jeje mira y ponte a leer que el leer enriquece mucho sobretodo a los autores jajaja.

Paula hola!, aquí nuestras siestas van después del almuerzo y como tenemos tan poco tiempo para el mismo (entre 1 hora y 2 horas)apenas almorzamos y reposamos, ya que si dormimos corremos el riesgo de no volver al trabajo.

Gracias por su comentarios!