20.1.09

No Estoy de Acuerdo!

NO ESTOY DE ACUERDO con que los padres maltraten a sus hijos bajo ningunas circunstancias, ni verbalmente, ni emocionalmente y mucho menos físicamente, no es justo que se le pegue con un látigo a un niño que no haya cumplido ni siquiera 2 años y se deje todo marcado, simplemente NO LO COMPARTO, porque son seres inofensivos que si no son sus mismos padres no tienen nadie más que los defienda y entonces quién intercederá por esas sensibles criaturas.




Post dedicado a mi amada y adora S.M. que ayer fue golpeada injustamente por su padre, ese SALVAJE!
No al maltrato infantil

6 commentaires:

ther dijo...

estoy e acuerdo contigo, no a la violencia, no a la violencia infantil, a la violencia de genero, no bajo ningún concepto y sin justificación alguna.

denuncialó, esas cosas no se pueden consentir.

algunos son padres porque tiene que haber de todo en esta vida. es una verdadera lástima que los niños estén tan desprotegidos a manos de malas personas.

besos de denuncia

Pedro Guillermo dijo...

100% de acuerdo contigo, pero recuerda que ya hay instituciones, para denunciar cualquier maltrato infantil que uno vea y no se debería callar, porque entonces nos convertiríamos en cómplices.
Saludos

v.vicens dijo...

Hola Romy.
No hay peor demonio que aquel que veja, maltrata, humilla y tortura a sus hijos.
Cuando ves la noticias y te enteras de padres que encierran dias a sus hijos, los torturan de mil maneras o les pegan hasta dejarlos vegetales es para coger y encerrarlos a todos en la carcel.
Que tristeza no poder estar es esos momentos, como un angel y salvarlos de esos animales.
Que penita...
Besos desde España.

Jonathan dijo...

Deacuerdo totalmente nadie puede maltratar a una persona inocente que no puede defenderse.

Pedro Genaro dijo...

Romy, se nota muy sentido este post, en el que estoy totalmente de acuerdo contigo.

Por otro lado, te felicito por el nuevo look del blog, la verdad es que cada vez te superas más muchachita! La muñequita que da las gracias por los comentarios pareciera que de verdad está hablando con uno, jajaja!

Pedro Genaro dijo...

Ah, por poco se me pasa, qué chulo esa forma de presentar las canciones! Y las que escogiste en esta ocasión estan mortales. Enya es una de mis cantantes favoritas.