30.1.09

A mi Manera

Desde que tengo uso de razón me he caracterizado por tener mi propio estilo de hacer las cosas destacándome en muchos aspectos por mi originalidad, siempre fui la rebelde de mi casa (siendo la unica hembra y la más pequeña) porque escogía mi propio modo de hacerlo todo es como si todo el tiempo nadara en contra de la corriente.
Aprendí desde bien jovencita que la vida es demasiado corta para lamentarse o detenerse a pensar mucho, que estamos aquí de paso y nuestro único objetivo es ser feliz y de una forma u otra algunos conservan esto como meta y lo logran yo, me sumo a ese grupo.
Después de 23 años de casados mi padre (E.P.D.) y mi madre se divorciaron por incompatibilidad de caracteres, sencillamente no se entendían y fue lo mejor para ambos porque al final cada uno pudo rehacer su vida por su lado y encontrar lo que buscaban, ella tuvo el valor suficiente de sacar 4 hijos adelante y prefirió su tranquilidad y vivir de manera modesta antes que con grandes lujos y sufrimientos.
Yo soy de las que piensan que si no eres feliz con un hombre debes buscar a otra persona que sí te haga la mujer más afortunada del mundo y esto lo digo en forma muy egoísta, es que en el amor es el único plano en que debes pensar en ti porque sino eres tu que te ama quién te amará?.No estoy de acuerdo en que una mujer se quede al lado de un hombre sufriendo, talvez aguantando humillaciones y hasta maltratos físicos dizque por los hijos, no me imagino yo en una situación así porque final los hijos crecen, se casan y se van y queda esa sensación de vacío, tristeza y soledad por haber desperdiciado toda una vida y no haber encontrado la verdadera felicidad.
La vida muchas veces no es tan justa como deseamos y existen personas que por razones propias no pueden tomar decisiones porque no tienen a quien recurrir luego de una separación o no tuvieron la oportunidad de educarse y por lo tanto no pueden accesar a un salario decente y la verdad es que estoy clara en eso no siempre querer es poder, pero si se puede se debe.
Hay cosas que han sido mi norte y las llevo muy arraigadas en mi, yo vivo a mi manera, doy en mi trabajo un 200% de mi, no me inmutan los cometarios que se hacen sobre mi sobretodo sino son ciertos, no me provoca envidia que muchas personas puedan tener tal o cual cosa más que yo, porque el poco tiempo que tengo disponible lo invierto en mi, mis cosas y uno de mis mayores defectos en el plano sentimental es que pienso mucho en mi y mi felicidad NADA ni NADIE que me haga daño, me intranquilice o me ponga a sufrir lo quiero en mi camino porque de por si este mundo en que vivimos está muy complicado para que venga otra persona y nos lo complique más.
Simplemente lo que no sirve o funciona se desecha. He declarado este año para mi como el año de la infinita felicidad y del triunfo.
Si seguiste hasta el final de este post GRACIAS MIL por leerme porque este es uno de esos días en los que uno tiene como muchas ideas extrañas en la cabeza y por algún lado las debe de filtrar.
Esta canción en inglés y español que presento a continuación es excelente y describe parte de lo que ha sido mi existencia hasta este instante.
My Way/ Frank Sinatra



And now, the end is near

And so I face the final curtain

My friend, I'll say it clear

I'll state my case of which I'm certain

I've lived a life that's full

I traveled each and ev'ry highway

And more, much more than this, I did it my way...
Regrets, I've had a few

But then again, too few to mention

I did what I had to do

I saw it through without exemption,

I planned each charted course, Each careful step along the byway

And more, much more than this, I did it my way...
Yes, there were times, I'm sure you knew,When I bit off More than I could chew

But through it all, When there was doubt

I ate it up and spit it out

I faced it all and I stood tall And did it my way...

I've loved, I laughed and cried

I had my fill, my share of losing

And now, as tears subside, I find it all so amusing

To think I did all that

And may I say, not in a shy way,"Oh, no, Oh no not me, I did it my way".

For what is a man, what has he got?

If not himself, then he has naught.

To say the things he truly feels

And not the words of one who kneels

The record shows I took the blows

And did it my way...

Yes, it was my way...

A mi Manera / Frank Sinatra

El fin muy cerca está, lo afrontaré serenamente,

ya ves, yo he sido así, te lo diré sinceramente

Viví la intensidad y no encontré jamás fronteras

jugué sin descansar y a mi manera.

Jamás viví un amor que para mí fuera importante

tomé solo la flor y lo mejor de cada instante

Viajé y disfruté, no se si más que otro cualquiera

si bien, todo eso fué a mi manera.

Tal vez lloré, tal vez reí,tal vez gané o tal vez perdía

hora sé que fuí feliz, que si lloré también amé

y todo fué, puedo decir, a mi manera.

Quizás también dudé cuando mejor me divertía

quizás yo desprecié aquello que no comprendía

hoy sé que infierno fuí y que afronté ser como era

y así logré seguir, a mi manera.Porque ya sabrás que el hombre al fin

conocerás por su vivir

no hay porque hablar, ni que decir,ni recordar, ni hay que fingir

puedo llegar hasta el final, A MI MANERA!!

4 commentaires:

Pedro Guillermo dijo...

Bién por ti, es bueno sacar hacia afuera lo que sentimos por dentro. Ojala te saienta mejor.
Saludos

Tommy Ruiz dijo...

Me encanto este post! Asi como bien rebelde! My Way Or No way!

lizzye dijo...

Ro, en esto estamos sincronizadas al 100%.

un abrazote

ther dijo...

jooooooo, te entiendo, te entiendo, te entiendo. jooooooo, y encima con "a mi manera" me has emocionado.

pufff como te entiendo, y me ha gustado mucho este post, me gusta leerte pero es verdad que este me ha tocado.

yo sé que este va a ser mi año, este va a ser nuestro año. el año de tantos y tantos amigos y conocidos que debemos triunfar, que vamos a triunfar en nuestro empeño por ser felices. y ya estamos en el buen camino.

besos de energía positiva.