20.1.09

Martes Divino (7)

El obrero de una fábrica en Gran Bretaña y su esposa se emocionaron cuando, después de muchos años de matrimonio, descubrieron que iban a tener su primer hijo. El hombre, entusiasmado, les contó a sus compañeros que Dios había contestado sus oraciones. Pero ellos se burlaron de él por pedirle un hijo a Dios.

Cuando el bebé nació, le diagnosticaron síndrome de Down. Mientras se dirigía por primera vez después del nacimiento de su hijo, el padre se preguntaba cómo enfrentaría a sus compañeros de trabajo y dijo: Dios por favor, dame sabiduría. Tal como lo temía algunos se burlaron diciendo: Así es que Dios te iba a dar un hijo!. El nuevo padre se quedó en silencio por un largo tiempo, pidiéndole a Dios que le ayudara. Finalmente dijo: Estoy feliz porque el Señor me diera este hijo a mi y no a ti.
Reflexión:

A los ojos de Dios, toda persona es importante no importa nuestros defectos y discapacidades.




Tal Como Soy / Jesús Adrian Romero

Tal como soy Señor
Sin nada que ofrecer más que mi canción
No tengo más que darte pues todo es tuyo Señor

Tal como soy Señor
Sin nada que entregar más que el corazón
Me rindo todo a Ti
Tomamé Señor
Tal como soy

Acéptame como ofrenda de amor
Como un sacrificio agradable en tu honor
Grato perfume
Yo quiero ser Señor

Acéptame como ofrenda de amor
Como un sacrificio agradable en tu honor
Grato perfume
Yo quiero ser Señor

2 commentaires:

ther dijo...

hay que ser muy valiente para aceptar ese "regalo". yo no sé si valdría por mucha fe que tenga.

esas personas son dignas de admiración.

besitos.

Ginnette dijo...

Esa es una de mis canciones favoritas.
Gracias por compartirla!