13.1.09

Martes Divino (6)

En el mundo tan rápido y cambiante en que vivimos no tenemos tiempo para dar gracias por el simple hecho de estar vivos, porque cada día miles de niños mueren de manera abortiva y de otras formas sin ser esta su elección y no pueden contemplar la creación divina como nosotros.

Estoy de acuerdo en que cada quien tenga sus propias creencias religiosas y crea en lo que más se identifique o se acomode a su pensar, pero mi encuentro con el Padre ha sido tan cercano que mientras escribía este post y escuchaba la canción "La Niña de tus Ojos" y sentía un hormigueo caliente por todo el cuerpo no pude evitar derramar unas lágrimas de agradecimiento por estar aquí y ocupar el lugar que muchos pudieron haber ocupado y así poder llevar este mensaje a quienes lo reciban.

La canción que comparto en el día de hoy para muchos parecerá muy repetitiva en sus estrofas, para otros resultará insipida pero es una canción dedicada a Aquel que nos dió la oportunidad de estar aquí con un propósito en este mundo tan complicado, El nos vió en el vientre cuando nadie nos veía y nos amó cuando nadie aún nos amaba.

Gracias Señor por vernos y amarnos con todas nuestras debilidades, fallas, pecados, malos pensamientos, envidias, egoísmos, por aceptarnos siendo ladrones, mujeres y hombres de vida alegre, por abrirnos las puertas del perdón siendo unos vicioso y hasta asesinos porque todos sin excepción hemos cometido falta más de una vez y con todo y eso vuelve y nos perdonas.

La Niña de Tus Ojos / Jesús Adrian Romero




Me viste a mi, cuando nadie me vió
me amaste a mi, cuando nadie me amo

Y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

Y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

Me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi
me amaste a mi

Te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida
te amo mas que a mi vida

Y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi
me amaste a mi.

Y me diste nombre, yo soy tu niña
la niña de tus ojos
porque me amaste a mi

5 commentaires:

Pedro Guillermo dijo...

¡Vaya! Que buen mensaje, hoy martes 13, aunque siento ciertos dejos de nostargia.
Feliz Martes

Jonathan dijo...

Me encanta esta cancion tiene un gran mensaje...

lizzye dijo...

Ro, el mismo hormigueo senti yo cuando la cantaron en la iglesia el dom. Es una bonita canción la cual nos dice q pesar de TODO lo q hacemos y dejamos de hacer, q a pesar de q nuestros amig@s, familiares nos abandonan , el SIGUE ahi con nosotros AMANDONOS.

un abrazote,

Romayris dijo...

P. Guillermo, puede ser que tengas razón con respecto a la nostalgia ya sabes que uno tiene sus días.

Jonathan, qué bueno que la conozcas, a mi me fascina!

Li, que gran coincidencia mira que yo venir a postear una canción que te llegó tanto me hace sentir super bien.

Ginnette dijo...

Es una hermosa canción y una se siente sobrecogida con el amor que destila.
Gracias Dios por tantas bendiciones.
Un abrazo.