26.1.09

Licey Campeón!

Qué gran satisfacción es poder celebrar el triunfo de tu equipo de pelota una vez más. Independientemente de que esta serie final haya estado un poco deslucida y hasta cierto punto insipida por los problemas sucitados, eso no nos quita el deseo de celebrar y gritar a los 4 vientos LICEY CAMPEON , quien en esta ocasión alcanzaron su corona #20 en el Torneo de Béisbol Invernal Dominicano.

Le duela a quien le duela nueva vez vamos a la Serie del Caribe el próximo 2 de febrero en Mexicali, México a coronarnos por 11va. vez como Campeones del Caribe.










"El que gana es el que goza"

"Lo importante no es ganar sino hacer que el otro pierda"


PD: Esta es la corona #20 del equipo y mi post #20 del año

Imágenes tomadas de: www.bengaleses.com / www.listindiario.com

7 commentaires:

Jonathan dijo...

Felicidades por tu equipo...

Pedro Genaro dijo...

LICEY CAMPEOOOOOOOOOOON COJOYO!!!

Pedro Genaro dijo...

Diache Romy, qué alegría que tengo Romy, perdona ese comentario tan escueto pero sentido...nuestro grito de Guerra del equipo más exitoso del Caribe.

Tmac dijo...

Mis sinceras felicitaciones a todos los Liceystas!!!!

***
http://almarosa.ws

Pedro Guillermo dijo...

Felicidades..!

Wendy5 dijo...

Eyyyyyyy yo tambien estoy celebrando eso y nuestra amiga Chuchy, es q habemos mucha gente inteligente que sabe que solo hay un equipo al cual le pega el adjetivo CAMPEON y ese es al LICEY, asi pues que una vez mas LICEY CAMPEON duela a quien le duela jejejej
Un Abrazote Romayris.

ther dijo...

jajajajaj, me ha encantado, lo importante no es ganar, es hacer que el otro pierda, jijiijij, fantástico.

por cierto, una mujer futbolera, que bueno, a mi el fútbol me la refanfinfla, me aburre, solo veo grandes encuentros, si no paso y soy de Real Madrid, aunque son una panda de vagos que se llenan los bolsillos y vivien demasiado bien para lo que luego hacen. en fin, mal repartido está el mundo.

besitos de no-futbolera.