22.1.09

Hoy, uno de esos días

Hoy es uno de esos días en el que mi ánimo está medio bajito y no reconozco el por qué, tengo muchas cosas en que pensar, cosas que quisiera hacer y necesito esperar para hacerlas.
Esta mañana al despertarme no quería levantarme de la cama y mucho menos ir a la oficina, no sé si es que me siento agotada de tanto stress en el trabajo y de tanta información que manejo o es que simplemente necesito vacaciones pero en fin hoy es uno de esos días en los que quisiera perderme en mis pensamientos sin que nadie me interrumpa y quedarme contemplando el cielo hasta que se me cierren los ojos y caer rendida hasta el otro día.
Espero que pase pronto este día.

3 commentaires:

Pedro Genaro dijo...

Romy, ya pasó ese día...ahora a atacar el otro!

Te mando Buena Vibra pero Energía no mucha porque me estoy cayendo de un sueño, jejeje!

Tommy Ruiz dijo...

Bueno Ross yo creo que si tu no hubieses escrito este post lo haría cualquiera de nosotros, fíjate que en un año uno escribe por lo menos cuatro post parecidos a este, te toco a ti ahora. Pero despreocúpate, por ahí viene un fin de semana largo aprovéchalo y descansa!

Romayris dijo...

Pedro, muy gracioso jeje. Gracias

Tommy, así es uno tiene sus dias solo que a unos nos llegan primero que a otros.

Saludos