2.1.09

Despedida para un ángel

Empezando el año ya comienzan a llegar las noticias tristes y hace unos minutos me llamó uno de mis hermanos para informarme que una de mis tias acababa de fallecer de cáncer en la tiroides y de repente sentí ese vacío incomprensible en la mitad del estómago y es que la verdad estoy muy desconsolada sabiendo la persona que era y que muriera de esa manera, la vida no es siempre justa como uno quisiera y aunque tenía unos meses sin hablar con ella me mantenía preguntándole a todos los que la visitaban como ella estaba ya que viviamos a cientos de kilómetros de distancia.

Recuerdo el carácter fuerte que siempre tuvo, muchas veces yo salía del colegio y me quedaba a almorzar en su casa sabiendo que era bien estricta hasta con lo que uno comía, me enseñó que uno se tiene que comer todo lo que se sirve en el plato y gracias a Dios pude descubrir con los años que dentro de aquella fachada de rudeza se escondía un ser hermoso y maravilloso el cual acaba de partir de esta tierra, es una lástima perderla y pensar que hace apenas dos meses caminé en nombre de ella en
"Caminantes por la vida" y puse su nombre en mi T-shirt.


Qué gran tristeza me da recordar que las 2 últimas veces que la vi fue cuando murieron mi abuela y mi papá y como una vez postié hay momentos en que "las palabras están de más".

Siempre te recordaré con agrado y como te gustaba que yo me vistiera con la ropa que me hacías de niña, mañana iré a despedirme de ti y sé que no será un simple adiós sino un hasta luego.


"Gracias por todas las enseñanzas que nos diste para que fuéramos hombres y mujeres de bien. Nos dejaste fisicamente, pero espiritualmente seguirás con nosotros siempre, son imborrables tus recuerdos... nos diste tanto, que llenaste nuestra alma y la preparaste para que siga llena aún después de tu partida".

Paz a tu restos ángel de luz.

8 commentaires:

Pedro Genaro dijo...

Romy, lo lamento muchisimo! Mi más sentido pesame. Preciosa reflexión para recordar a tu tía.

Cesar Pinedo dijo...

No hay forma ni manera de escapar de la muerte, lo importante es que cuando nos llegue dejemos toda una historia de cosas buenas,cariños,quereres,amores,recuerdos,palabras sencillas,imagenes,etc.
Aunque se nos parte el corazon cuando recordamos nuestros seres queridos volvemos a vivir esos momentos maravillosos junto a ellos.
Bessos para ti y nuestros deseos de que Jehova te colme de bendicioens en este 2009

Rakel Elke dijo...

Hola
Sinto haber conocido tu blog con esta noticia tan triste.
Siento mucho lo sucedido.

Yo siempre digo los siguiente ya se que es difícil pero:
Los recuerdos son siempre eternos.

Mientras la mantengas en tu recuerdo no morirá.

Un fuerte Abrazo desde el Mediterráneo.

lizzye dijo...

Ro, so sorry.

En momentos como este las palabras sobran, pero sabes q estamos por aqui.

Un abrazo.

Soaris dijo...

Aunque estamos en este vida solo de paso, es dificil perder a un ser querido, lo mas precioso que te queda y que nunca se olvidara fueron sus enseñanzas y los momentos que compartieron juntas.

un abrazo mana y recuerda que estoy contigo!

v.vicens dijo...

Hola Romy.
Lamento mucho la pérdida de tu tia, es una verdadera lástima que el cancer arrebate la vida de tantas personas....
No obstante la vida sigue y quiero desearte con mi corazón los mejores momentos de luz, amor, trabajo y salud para este 2009.
Besitos desde España.

Romayris dijo...

Pedro, gracias por tu solidaridad siempre!

César, existe tanta verdad en tus palabras que lo atesoramos por siempre son nuestros recuerdos.Abrazos.

Rakel, hola y bienvenida a este humilde blog, un placer tenerte por aquí se dice que "el recuerdo es el único paraiso de donde nunca somos expulsados" y al que podemos retornar una y miles de veces para mantener la llama de la memoria siempre viva. Afectos.

Li,gracias manita yo sé que aunque no las tenga a mi lado siempre están junto a mi.Besitos.

Soa, has dicho algo muy cierto de paso, esta vida es prestada y en un momento determinado devolvemos el préstamo y cuenta cancelada.Recibí tu mensaje, un abrazo.

V. Vicens, hola qué bueno leerte! y es tan cierto que la vida sigue como que yo existo en este preciso momento. Un abrazo.

Tecnometro dijo...

Romayris, mi mas sentido pésame.

Estoy seguro que ella sabe lo mucho que la quieres y que la llevaras siempre en tu corazón.

Abrazos!