16.1.09

Decisión Difícil

Me siento un poquito mal porque en la oficina alguien me pidió una opinión del trabajo y desenvolvimiento de una persona nueva y la misma influyó para que la cambiaran de departamento.

Yo sabía que se sentía super feliz donde estaba pero la verdad es que era mucha responsabilidad con la cual no sabía lidiar, talvez por su inmadurez o porque no se identificaba con lo que hacía, además de cometer muchísimos errores que acarreaban confusiones y me restaban tiempo de mis ocupaciones.

Lo mejor de todo es que esa persona me cae super bien y resalté sus buenas cualidades como ser humano cuando me preguntaron pero imagínense trabajo es trabajo y no podía arriesgar la credibilidad que hasta ahora tengo en la empresa por alguien que no supo aprovechar la oportunidad que le habían brindado ni llevarse de los consejos que yo le había dado basados en mi experiencia en ese lugar.

No soy una persona de doble cara pero me siento como la buena y la mala, creo en el fondo que solo cumplí con mi deber y que me mortifico demasiado por pequeñeces como esa.

8 commentaires:

Pedro Genaro dijo...

Como empleado y empleador que he sido, te puedo asegurar que tomaste la mejor decisión para la compañía, para tí y sobre todo para ella. Seguro las buenas recomendaciones que diste sobre su calidad humana influyeron para que solo la movieran de un lugar a otro.

Jonathan dijo...

Trabajo es trabajo y no tenias otra alternativa fuelo mejor para ti y para ella no te debes sentir mal por eso.

Pau dijo...

Según lo que cuentas creo que hiciste lo mejor... de haber dicho otra cosa también te sentirías mal, digo yo.... creo que es normal sentirse un poco mal por dentro, pero se pasa a los pocos días o a las pocas horas. ¿Y has pensado que a lo mejor tu compañera se siente mejor en el otro sitio donde le manden ahora, haciendo un trabajo más acorde con sus posibilidades? Cuídate esa gripe!

Tmac dijo...

Trabajo es trabajo, tu hiciste lo que tenias que hacer: Hablar con toda la sinceridad posible.

Saludos.

***
http://almarosa.ws

Pedro Guillermo dijo...

Creo que te preocupas demasiado.
Saludos y no te martirice tanto

Romayris dijo...

Pedro Genaro, Jonathan, Pau, Tmac, Pedro Guillermo, creo que todos tienen razón en lo que dicen.

Gracias por sus comentarios.

Saludos

Ginnette dijo...

Creo que fue una actitud muy honesta de tu parte. Quizas ella se sentía bien en ese ambiente, pero a la corta o a la larga, no iba a rendir lo que se esperaba de ella y quizás lo único que harian fue despedirla.
Tranquila.

Romayris dijo...

Ginnette, un placer enorme leerte nuevamente.

Saludos