18.1.09

Alicia se despertó más temprano de lo normal y un poco abrumada de la noche anterior, apagó su Ipod que todavía estaba encendido, reincorporó despacio sus pensamientos y con los ojos medio nublados tomó su celular y vió 3 llamadas perdidas y un mensaje de su amado que decía “Princesa, te llamé toda la noche para salir a bailar como quedamos pero el sueño y tu se aliaron, no olvides que mañana es domingo y que tendremos la presentación de nuestro compromiso formal. Besos. Tu príncipe azul”.

Se limpió una lágrima de su ojo derecho que casi estaba seca miró rápidamente hacía el frente de su cama y se dio cuenta de que el espejo estaba intacto y dijo en voz baja, lo he soñado todo y ha sido tan real!

Llamó a su mejor amiga y le contó con detalles acerca de su sueño y ella asombrada le respondió: Alicia, tengo un amigo llamado Fher y también participa en foros como tu….

Alicia se quedó muda cerró el teléfono rápidamente, se incorporó nuevamente a la cama y decidió dejar en el olvido ese sueño extraño por el bien de su felicidad y mientras intentaba reconciliarse con morfeo recordó las palabras de Pedro Calderón de la Barca:
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión,una sombra, una ficción,y el mayor bien es pequeño:que toda la vida es sueño,y los sueños, sueños son.
FIN
* * * * * *
Leer la 1era. parte aquí: Cuando el Amor Toca la Puerta (Parte I)
* * * * * *

7 commentaires:

Pedro Genaro dijo...

Es increíble Romy, precisamente esta mañana comentaba en el blog de Sheila (http://el-blo.blogspot.com) en su "Manual para el Novato Soñador" que esa frase final que usas en tu relato de hoy me había inspirado una historia. Tremenda casualidad!!!

Joly Castle! dijo...

Wao! Tu blog y el mio tienen al misma plantillas, tenemos los mismos gustos jaja!

Beuno ta jevi tu blog, aqui te dejo el link del mio para que me hagas la visita y estemos en contacto!

Sigue escrbiendo Ta chevere"!
http://hombres-vs-mujeres.blogspot.com/

Jonathan dijo...

Esta interesnate tu relato...

[♥]Cami dijo...

muchas gracias por pasar, se que deje mucho tiempo sin saludar y te pido disculpas, tu blog tiene mucha onda me encanto, por favor pasa de nuevo por el mio y leamos juntas

Besos

Migueloski dijo...

muy interesante, esperemos la segunda parte.!

Un placer pasearme por aqui.!

Tommy Ruiz dijo...

Escribes tan real que parece una historia vivida...Que tan real es la historia?

Romayris dijo...

Pedro, coincidencias cósmicas jeje.

Joly, un placer leerte, es que ambas tenemos gustos excelentes.

Jonathan, ya sabes para variar un poco.

Cami, bienvenida, espero que nos mantengamos en contacto.

Migueloski, bienvenido, la 2da. parte es la publicada hoy y la 1era. puse un enlace para que puedan leerla. Espero verte por estos lares eventualmente.

Tommy, la historia tiene una mezcla de realidad y fantasía y para no descubrirme mucho no diré dónde comienza la realidad ni dónde termina la fantasía.

Abrazos a tod@s