10.12.08

Cuando el amor toca la puerta (I)

“Hacía muchos años que ella no sentía maripositas en su estómago como en la adolescencia cuando le gustaba algún chico y de repente la asaltó sin esperarlo nueva vez esa sensación tan fuerte que se negaba a creer una y otra vez lo que estaba sintiendo”….
Después de recorrer muchos caminos en el amor por fin se había enamorado del hombre casi perfecto que con el pasar de los meses se había convertido en su amante, en su amigo y en su sombra ya que era con la única persona que deseaba estar y ser feliz por el resto de su vida. De un momento a otro algo distrajo esa felicidad y desvió la atención que mantuvo durante tanto tiempo hacia su pareja y fue por la inigualable emoción que sintió al conocer en la fiesta de cumpleaños de su mejor amiga a Fher ese chico con el que durante tantos años había intercambiado comentarios en diversos foros a los que pertenecían.
-Fher ella es mi amiga Alicia
-y él levemente sonriendo le dijo tu nombre me suena muy familiar
- Ella se sonrojó y dijo, si, soy Alicia la de las miles ocurrencias y bromas en los foros de la naturaleza y en el de pelota en los que ambos participamos y en ese momento mágico en que ella tocó su mano para saludarlo se frizó con una sonrisa en los labios que le duró toda la noche y desde ese día calló sus emociones no dejando nunca de pensar en él ni tampoco dejando escapar de su boca y su corazón la indiscreción de que podría estar enamorándose de otra persona, primero porque estaba comprometida, segundo, porque Fher amaba a otra según las fotos que ella había descubierto buscándolo en toda la web, tercero él talvez ni se interesaría en ella porque talvez no era su tipo de mujer o quizás porque ella le llevaba unos escasos 3 o 4 años o porque él por casualidad de la vida conocía a su pareja.
Cómo me vuelve a pasar esto repetía ella una y otra vez mientras visualizaba una foto de Fher en su Hi5, Dios mío sé que estoy pecando pero es que mi yo interno de verlo encontró paz en su semblante, en sus palabras y en su voz, y sé que no soy más que una tonta por fijarme en un casi imposible, pero, cómo dejar que se esfumen de mi estos pensamientos que son los que me han hecho tan feliz últimamente de tan solo imaginarme caminando del brazo de él, o disfrutando un día de playa o bailando en medio de la madrugada en algún café “ de tu boca” de Juan Luis Guerra mientras dejo caer lentamente mi cabeza sobre su hombro y él me susurra en mis oidos y acaricia sútilmente mis caderas, oh no! no es justo para mi decía constantemente mientras escapaba una lágrima de su ojo derecho, yo solo quiero amar y que me amen gritaba al espejo desesperada mientras chocaba su puño contra este destrozándolo, ya me he inventado miles de excusas para decir por qué él podría estar conmigo pero la realidad es distinta para mi, estoy con alguien a quien poco a poco he dejado de querer mientras abrigo mis ilusiones de niña enamorada en otro corazón y sé que tarde o temprano terminaré con esa persona para ser un ave libre sin ningún tipo de ataduras y sin tener que esconder lo que siento aún a mis amigas para que no piensen mal de mi. Dónde escondo mis sentimientos?
Alicia sin darse cuenta se dirige al interruptor de la habitación donde se encontraba y muy despacio apagó las luces quedando en completa oscuridad, abre el último cajón de su mesa de noche, saca su Ipod y pone la canción de Starship: "Nothing's Gonna Stop Us Now" reptiéndola una y otra vez soñando despierta que está recostada al lado de su amor platónico, mientras poco a poco va cayendo a los brazos de morfeo quien deseaba brindarle como todas las noches anteriores reposo a sus pensamientos ya que era el confidente de ese gran secreto.
Nothing's Gonna Stop Us Now
Looking in your eyes I see a paradise.
This world that I've found
Is too good to be true.
Standing here beside you,
Want so much to give you
This love in my heart
That I'm feeling for you
Let them say we're crazy,
I don't care about that.
Put your hand in my hand, baby.
Don't ever look back.
Let the world around us just fall apart.
Baby, we can make it
If we're heart to heart.
And we can build this dream together,
Standing strong forever.
Nothing's gonna stop us now.
And if this world runs out of lovers
We'll still have each other.Nothing's gonna stop us,
Nothings gonna stop us now.
I'm so glad I found you.
I'm not gonna lose you.
Whatever it takes, I will stay here with you.
Take it to the good times,
See it through the bad times,
Whatever it takes, is what I'm gonna do.
Let them say we're crazy,
What do they know?
Put your arms around me, baby.
Don't ever let go.
Let the world around us just fall apart.
Baby, we can make it
If we're heart to heart.
Oh, all that I need is you.
All that I ever need,
And all that I want to do
Is hold you forever, ever and ever.
Continuará...

10 commentaires:

Pedro Genaro dijo...

Nooo pares, sigue, sigue!!!

Ta bien chula tu historia Romy, la ilusión no tiene precio.

lizzye dijo...

ummmm. Espero la otra parte con ansias.

Wendy5 dijo...

Uyyy no se bien porq pero esta super interesante y espero la proxima parte con muchas ansias como dijo Liz jejejej

Un Abrazo Romi.

Cesar Pinedo dijo...

Romayrita linda alpaso que vas tendras suficientes historias para hacer un libro muy interesante..
Me mori de la risa con tu comentario sobre lo fea de las iguanas; en realidad feas no son, Jehova las creo asi y sus razones tendra.
Esas palmas de Monte Plata son impresionantes, es una plantacion inmensa.Te agradezco tus comentarios..Tener amigos es una bendicion de Jehova.. Besos chica bella

Jonathan Coreas dijo...

Me encanta tu blog felicidades niña linda cuidate

ソラ dijo...

japanese Manga?

SOMMER dijo...

Vaya, nos dejas en lo mejor...

P.D. Nunca es tarde para sentir mariposas en el estómago. Nunca...

Juan Nicolás Tineo dijo...

Gracias por visitarme. Ese sentimiento de mariposas es peligroso.
Saludos
j. Tineo

v.vicens dijo...

Hola Romy.
Cuanto tiempo sin hablarnos. Me alegra que volvieras de ese periodo de tiempo de descanso, tal y como contabas en un post hace unos meses.
Ya veo que la cosa te va bien, eso me algra mucho.
Espero que sigamos en contacto y las cosas te vayan genial.
besitos desde españa

Tommy Ruiz dijo...

Barbara!Me transportarte con esta historia! Déjame ir corriendo a leer la segunda parte!