20.12.08

Largo o Corto: El Dilema

Por qué la gran mayoría de los hombres dominicanos se molestan cuando su pareja (novia, esposa) se corta el cabello, acaso no es de su pertenencia? a mi en lo particular me causa una incomodidad terrible cuando escucho a mis amigas decir ay, fulano no quiere que me corte el cabello y si me lo corto me dice que vamos a tener problemas, pero hágame usted el favor quién sino Dios y usted tienen alguna autoridad sobre su propio cuerpo y todo lo que hay en el. Yo me he encontrado con algunas personas que me dicen Romy, no te cortes el pelo y es lo primero que hago porque a los demás uno no los puede mal acostumbrar a sus caprichos.


Las mujeres necesitamos cambios en nuestro físico para salir de la monotonía de estar siempre igual ya sea con el mismo corte de pelo o el mismo color, necesitamos sentirnos bellas, interesantes yo soy partidaria 100% de los cambios, recuerdo una vez una pareja que tenía me dijo que si me lo cortaba iba a dejar de hablarme y saben qué? me lo corté y duró un mes sin verme y cuando me vió me dijo que me quedaba mejor el pelo corto que largo.


A las mujeres les diré que no importa si quieren un corte de pelo porque se les está cayendo, o porque el pelo largo les da calor o si desean sentirse más atractivas o mejores consigo mismas a pesar de lo que digan los demás recuerden siempre:


"Mujer que no se actualiza viene otra y la sustituye".


PD: Hoy me corté el cabello.

8 commentaires:

Pedro Genaro dijo...

Wepa, Roma...no te imagino con el cabello corto...ponte una fotico luego a ver como te quedó, jejeje...

Wendy5 dijo...

Bueno es nice sentirse bien ocn uno mismo, asi que bien por ti, pero segundo a Pedro pon una fotito para ver q tal jejejej
Un Abrazo!!

Awi dijo...

Hay que complacerse uno primero y luego a los demas....

Saludos!

Soaris dijo...

rooooooooo bruja!!!! feliz 2009!!!

un abrazo!!!

SOMMER dijo...

Sólo desear que el 2009 te llene la vida de Belleza.

Gracias por haber pasado por mi casa en el 2008. Espero seguir viéndote en el 2009.

R.E.L. dijo...

Siempre me han gustado las mujeres con el pelo corto, pero no sabía el por qué de mi pasión hasta que Al Pacino me lo explicó en el Abogado del Diablo: El pelo es el marco de la cara por lo tanto los rotros bellos no necesitan marcos gigantes, solo los cuadros feos necesitan ser enmarcados de forma extravagante.

Feliz año 2009 de todo corazón!

Romayris dijo...

Muchas gracias a todos por sus comentarios y por tomarse unos minutos para estar aqui.

Les deseo que en este nuevo año que comenzó hace unas horas puedan trazarse metas y trabajar por ellas y que cada sueño que tenga puedan traerlo a la realidad, feliz 2009.

Gracias infinitas Pedro, Wendy5, Awi, Soa, Sommer y Rel.

Pau dijo...

Hola Romy!
Soy Pau, la de los maniquíes. Gracias por tu coment!
Este post me ha resultado muy interesante porque justamente ahora estoy pensando... ¡ponerme extensiones! O sea, todo lo contrario. Casi que estaría del lado de los novios... me encanta el pelo largo... pero me gusta mucho la historia que cuentas de tu ex (hay que ver) y el dicho de "mujer que no se actualiza...". Mucha verdad en él.