8.5.08

Hasta Luego...

Cuando uno va creciendo va adquiriendo muchas responsabilidades en muchos sentidos y sobretodo con uno mismo, si se podría decir de esta manera me encuentro en una de las etapas más importantes de mi vida en las que estoy definiendo muchas cosas que tienen que ver conmigo y con mi futuro.En estos momentos me encuentro sometida a mucha responsabilidad en mi trabajo lo equivale a tiempo descontado de mi vida personal y de paso como uno nunca termina de estudiar y de aprender estoy inmersa en algunas actividades que también me restan tiempo para dedicarlo a las cosas que me gustan como este blog.


Hace unas semanas decidí que debía tomarme un descanso para dedicarme a los proyectos en los que estoy trabajando y aunque me encanta escribir no siempre tengo el tiempo de calidad para hacerlo con la altura que merecen quienes lo visitan.
Aprovecho la oportunidad que me brindo en este instante para agradecer a todos los que siempre estuvieron presentes a través de sus comentarios y a los que simplemente me leían por tomarse su tiempo, gracias por su amistad y simpatía para conmigo y este blog, en verdad no sé cuando retorne a escribir nuevamente talvez lo haga en unas semanas, o quizás en un mes pero algo les aseguro y es que me mantendré visitando sus espacios y dejándome sentir de vez en cuando.


14 commentaires:

Arish dijo...

Romy!!
Nada, te entendemos, pero si cualquier día de estos se te antoja escribir algo y puedes... pues bloggea que aquí estaremos para leer!

chuchy dijo...

querida amiga, dice un refran español: Primero Dios y despues los santos. ocupate de tus cosas mas prioritarias y, si puedes, de vez en cuando dejanos un cariñito por aqui. Te deseo suerte y que Dios te bendiga.

FRANNY VERAS. dijo...

Romairys, aunque no te conozco personalmente (lamentablemente para mi), si te conozco hace mucho por el mundo de las computadoras y creo que eres una gran persona, exitosa y con mucha sensibilidad humana, te deseo lo mejor en tus proyectos y recuerda esta frace siempre...
"NINGUN HOMBRE SABE DE QUE ES CAPAZ HATA QUE LO INTENTA"...
Como decias en un post anterior NUNCA TEMAS

Ginnette dijo...

La verdad es que lamento mucho tu decisión (aunque yo estoy cerquita de hacer lo mismo)porque disfruto muchisimo tu blog.
De todas maneras espero que de cuando en cuando te tires un par de líneas para saber de ti.
Muchos éxitos en tus proyectos!

Pedro Genaro dijo...

Ecome, pero ete cuento si ha cambiao!

Muchachita, tira p'alante si es por tu desarrollo, que los que te apreciamos lo entenderemos, con todo y que nos guste tu blog. Te voy a tomar la palabra, de que no vas a dejar de visitar a tus blogs amigos. De vez en cuando te pondré una foto de un chivo para que no te quejes, que ya sé que te gustan mucho, jejeje!

Poltese!

Nikkei-Girl dijo...

Estaremos aquí, no matter what :)

Vaya, vuelva y no se detenga, porque todo es por su bien.

Un abrazo enorme Romy!

Wendy5 dijo...

Bueno estare merodeando para cuando escribas algo nuevo!
Beshitos y que este muy bien Roma!

Alejandro Correa dijo...

RO, aunque tienes mucho que no ves comentarios mios, siempre te visito y te leo. En estos días he estado un poco desconectado porque tenía otras prioridades, pero tú sabes que te queremos y esperamos tu regreso, cuando así tú lo hayas decidido.

Pedro Genaro dijo...

Oye y no estarás tomandote este retiro muy a pecho? Dejanos saber de tí de vez en cuando!

Anónimo dijo...

A veces las circunstancias de la vida nos apartan de nuetras amistades y de nosotros mismos, Tomate todo el tiempo que necesites pero prometeme que renaceras mas fuertes de entre las cenizas (como el ave Fenix) en las que nos dejas. Todos te queremos y buena suerte en tu momento de intimidad, si en algun momento necesitas una palabra de aliento.
614-625-4129.

Gracias por ser tan bella persona

Abad.

JoelDuluc dijo...

Esperemos que escribas pronto... Tu pensamientos escritos en el blog hacen falta.

Pedro Genaro dijo...

Cuantos cambios chulos!!! Son cosas mías o la muchacha de la ilustración se parece a tí? Igualita a tí!!!

v.vicens dijo...

Hola Romy.
Como estás guapa.
Sabes a mi también me ha pasado algo parecido a ti. He estado fuera de onda varias semanas, pero uno vuelve con ganas locas de comerse el mundo y enseñar lo que más te gusta.
Besos desde España.
Cuídate mucho!!!!.

Cesar Pinedo dijo...

Particularmente desde Junio no subia nada al blog.
Entiendo ycomparto tus puntos de vista.
La vida es asi, con cambios,paradas,adelantos,etc..
Felices vacaciones bloggeras para ti,
Besos..
Cesar