9.4.08

Yo Tampoco Quiero!

Ayer en el famoso "día de huelga" trabajé mi horario normal y al salir de la oficina tenía pendiente pasar por el laboratorio a realizarme unos exámenes de rutina que me había indicado mi médico hacía unos días pero por falta de tiempo no me los había podido hacer.

Al llegar al laboratorio y luego de pagar por los mismos me senté a esperar que una de las analistas me llamara y en lo que esperaba ví a una niña quizás de unos 3 años corriendo por todo el laboratorio jugando muy animadamente y sonriéndose con todo el que le pasaba a su alrededor, cuando le tocó el turno de pasar al matadero como yo le llamo del brazo de su madre le cambió el semblante inmediatamente y a los pocos segundos solo se le escuchaba decir decir de manera desesperante - mami yo no quiero, yo no quiero, yo no quiero-, e inmediatamente me remonté a mi infancia cuando iba al médico con mis padres a realizarme cualquier análisis y me ponía tan histérica como estaba esa niña.

Pasaron unos minutos y la analista que la atendía salió en busca de ayuda porque la niña estaba revolteada totalmente y ami me estaba por dar una cosa mala de escuchar tantos gritos angustiantes que me hicieron revivir un pasado y que en pocos minutos sabía que estaría en la misma situación de la niña -Oh Dios!-, cuando terminaron con ella salió muerta de la risa y diciendo mami no me dolió (plop) pero era muy tarde para mi porque estaba en la misma onda de ella de no hacerme nada.

En segundos me llamó la analista y cuando pasé le dije te digo algo yo no me quiero hacer ningunas pruebas ya, esa niña me dejó mentalmente bloqueada mira cómo estoy temblando y después de una leve terapia procedió a sacarme sangre, uyyyyyyy todavía siento el dolor de esa aguja en mi brazo!.

8 commentaires:

Santiago Vizcaino Veras dijo...

Jeje! no vale lo valiente que uno sea, ir al doctor y toparse con agujas pone a uno así, pero nada todo sea por nuestra salud.

Te me cuidas mucho linda.

Medea dijo...

jajjaa te comprendo.. yo visito laboratorios cada 15 dias desde el 2003 jajaj
de pequena era con una llave de lucha libre que lo lograban jeje

Todavia e suna lucah conmigo , tengo las venas finitas y me marco de nada jeje es un lio

Todo por la salud

José Abad Ventura dijo...

Bueeenooo, si le tubiera temor a las agujas fuera facil, mi problema es con ver mi sangre fuera de mis venas, me quiero comer a la persona que me saca sangre, por alguna razon ver mi sangre es como si me sacaran el alma, quiero cortar al otro para que vote sangre tambien, imaginate el lio que es sacarme sangre, todos creen que es miedo a las agujas, hasta que ni me inmuto con el pinchazo, pero desde que veo la primer gota digo, ya, ya, que tanta sangre necesitas??

Espero que tambien publiques los resultados (si salen negativos) con Dios delante..

Cuidate mujer..

FRANNY VERAS. dijo...

ESOS SON LOS GUAPOS,,LA VERDAD YO PREFERIA CUALQUIER COSA CUANDO NIÑO MENOS UN "PUNCHAZO"...
JEJEJE QUE PEN...COBARDE...ERES...DIGO SOMOS...

Alejandro Correa dijo...

Jejeje, eso me recuerda a algo que me sucedió. Hace 2 semanas llevamos a Alejandrito a recortarse, luego de disfrutar de todos los juguetes y de todas las instalaciones de Jugueton y de ver a los niños que recortaron primero, al llegar su turno, dio una gritada grandiiiisima y hubo que agarrarlo entre 5 para que se hiciera algo por la patria

RO, no te había dicho que la nueva imagen del blog esta muy bonita, yo siempre lo veo desde el reader y solo entro a comentar cuando comento, por eso no te había dicho nada aun

Rom@&ris dijo...

Santiago, Medea,José,Franny, Alejandro jeje que bueno es saber que no soy la única que le teme a las agujas etc.

Alejandro, gracias por tu comentario acerca del blog, la verdad me gusta innovar mucho por eso cambio a menudo los templates porque me gusta la variedad y además hay miles esperando porque se usen, eso sí es un porquito trabajoso porque hay características que se pierden con los cambios.

Saludos a tod@s.

Fl@kO dijo...

hi!!..gracias por leerme y por los consejitos..mira yo cuando era pequeno me tubiero que sacar debajo de la cama y no una vez sino varias pa poderme poner una inyeccion...ahora me acuerdo y me da verguenza por pendejo lolz

SOMMER dijo...

Bueno, el problema que tuviste es que no tenías a nadie para cogerle del brazo y decirle "jajajajaa, no me dolió".

Besos