27.4.08

Nunca Temas...

Este post se lo quiero dedicar a una amiga en particular que a veces se pasa de buena persona en el lugar donde trabaja rayando muy cerca de ser P!, que sacrifica su hora de almuerzo por ayudar a los demás a cumplir con sus metas y labores y al final nadie le rinde ningún reconocimiento ni la incluyen en nada y ante los ojos de los jefes pasa desapercibida como si no hiciera nada siendo el cerebro de la compañía donde trabaja, y su problema es que no sabe decirle que no a nadie y es así en todas partes por eso siempre vive cansada y con razón si aparte de su vida lleva la de los demás por miedo al que dirán o a que la otra persona se sienta mal con ella por no ayudarla, todo le parece bien aunque no le gusten algunas cosas y yo soy sus oidos de desahogo pero a veces me molesto tanto que le digo que solo está en este mundo para consumir oxigeno y nada más.
Para Ti:

Quiero que a lo largo de tu vida puedas manifestarte que ignores un poco el silencio y comprendas lo importante que es acometer cuando tienes la razón, que la vida es muy corta para ser pequeña, que talvez no es el momento pero sí el espacio, que formas parte del divino encaje de la humanidad, si callas le quitas al mundo el privilegio de tenerte.
Nunca temas decir lo que piensas o sientes por miedo a ser rechazada di siempre tu verdad aunque esta a los otros les resulte amarga.Un abrazo.

5 commentaires:

Ruben dijo...

De acuerdo amiga, me recuerda una frase de sabina que dice...por decir lo que pienso, sin pensar lo que digo mas de un beso me dieron y mas de un bofeton.
Uno de los peores sentimientos es el el " ..Si yo hubiuera"..

Ginnette dijo...

Excelente consejo. Es excelente ser útil y servicial, pero hay que saber decir que no.
Saludos!

chuchy dijo...

tu amiga debe ponerse un limite ella misma, la gente en la mayoria de los casos no agradece esa actitud y mas bien la toma como una señal de servilismo. besitos

El CaciQue dijo...

Con este tipo de personas se abusa, habemos personas que nos cuesta decir que no.
Lo digo por experiencia.

Cesar Pinedo dijo...

Hay gente que por naturaleza son buenos, asi es tu amiga.
Con el tiempo ella se revisara y hara los cambios de lugar.
Hace tiempo que no te visitaba y aprovecho para felicitarte.
Tu blog esta precioso e interesante.
Besos.
Cesar