15.4.08

Martes Divino (5)

La primera vez que escuché esta canción que pondré a continuación estaba en un retiro (bastante lejos por cierto de la civilización) en el que no entraban vehículos y ni siquiera la señal de los celulares, estaba prohibido llevar cualquier distracción y desde el primer día que llegamos (Viernes) hasta que nos fuimos (Domingo) hicimos un pacto de silencio, nadie más habló durante ese fin de semana y si necesitábamos algo debíamos comunicarlo por escrito a las personas que estaban ayudando en el mismo.
Reencontrame el pasado fin de semana por accidente con esta canción mientras descargaba otra del mismo artista realmente me llegó mucho y me hizo reflexionar sobre la situación actual de nuestro país y la individual, estamos tan desesperados por la delincuencia, por los altos los precios de los alimentos, por nuestros salarios que cada día se ven disminuídos por los impuestos y demás, por la campaña política que nos agobia en este momento, por los combustibles y todo lo personal que a cada uno nos embarga, nos intranquiliza, nos roba el optimismo y las ganas de sonreir, sentimos que no tenemos escapatoria a la vista entonces es en este momento tan desesperanzador que decimos Señor," Abre los Cielos y haz llover, haz llover esperanza, haz llover fe, haz llover sobre quienes nos dirigen, los que están y los que vendrán, haz llover más conciencia, más solidaridad con nuestro prójimo, haz llover...". Tu fe puede ser tan grande o tan pequeña como lo dispongas pero nosotros solos no podemos. Si te animas a escuchar esta canción en tranquilidad solo por dos minutos y no te mueve ni te llena puedes pasar a otra página.
Jesús Adrián Romero / Abre los Cielos




Abre los cielos sobre nosotros
Abre los cielos Señor has llover
Somos tu pueblo , somos tu viña
Abre los cielos Señor has llover

Los árboles del campo se han secado
El vino y el aceite se acabo
Tu viña esta desierta y sin vallado
En nuestro asolamiento hay un clamor

Abre los cielos sobre nosotros
Abre los cielos Señor has llover
Somos tu pueblo , somos tu viña
Abre los cielos Señor has llover


Vuélvenos, a ti nos volveremos
Ven a darnos vida una vez mas
Vuélvenos de nuestro cautiverio
Has tu remanente regresar

Abre los cielos sobre nosotros
Abre los cielos Señor has llover
Somos tu pueblo , somos tu viña
Abre los cielos Señor has llover

Haz llover, haz llover
Sobre tu denuedos
Haz llover
Haz llover, haz llover
Haz llover Señor

Manda la lluvia, manda la lluvia
Manda la lluvia, manda la lluvia

5 commentaires:

chuchy dijo...

linda romairis, gracias por hacerme participe de este mensaje tan lindo, me encanto la cancion, pero sabes linda? en todas partes se vive hoy estas situaciones tan tristes, el mundo necesita amor y comprension entre todos los seres humanos, y debemos pedir a Dios que nos ayude a lograr ese sueño. besitos

Fl@kO dijo...

Hola señorita...gracias por tomarte tu tiempo de leer mis locuras. Dejame decirte que la situacion de alla esta mejor que la de aqui...y se porque estoy alla cada cierto meses. Esto ta' malo. Y mira no soy muy religioso de iglesia pero soy creyente a lo personal...digamos que una relacion aparte de todo eso asi que voy a leerme el pasaje que me distes...THANK YOU!!!

El CaciQue dijo...

Genial el mensaje, la cancion para estos momentos.
Es lo que mas necesitamos, que el señor haga llover sabiduria sobre los que nos gobiernan, sobre aquellos que incentivan a la guerra en el mundo, sobre la delincuencia y el abuso, necesitamos mucho.

samirsaba dijo...

Soy muy creyente, mas no religioso. Aún así reconozco que Jesús A. Romero es tremendo y que sus canciones calan profundo.

Nikkei-Girl dijo...

´Jesús Adrián Romero es uno de mis favoritos, y ya casi casi tengo sus producciones completas! :)

Lástima que quiénes más deberían de estar atentos a estos mensajes, hacen caso omiso y pretenden que ellos no lo necesitan :(