13.4.08

Feliz Aniversario!!!

Qué rápido pasa el tiempo cuando disfrutas lo que haces o te emociona la compañía de alguien a quien amas. Hoy, mi amor, te quiero dedicar miles de canciones y decirte cuán importante eres para mi aunque de antemano ya lo sabes.

Gracias por todo este tiempo de complicidad, de amistad, de entrega, de confianza y de sinergia que hemos tenido.

Gracias por acompañarme en lo bueno y en lo malo, por ser mi principal apoyo, mi desahogo, mi paño de lágrimas, mi mejor amigo.
Gracias por aceptarme como soy y no intentar cambiarme en ningún sentido, definitivamente eres el hombre de mis sueños!, mi persona perfecta con quien sueño, en quien pienso y a quien amo.
Espero que en lo adelante sigamos sumando tiempo de calidad a esta relación y que cada momento en que estemos juntos siga siendo mágico y espontáneo.
Ella dice que me quiere / JLG & 440





Ella dice que en sus sueños aparezco antes que todo antes de cerrar los ojos o dar gracias a la vida, qué suerte

El me dice que en sus sueños soy rocío que se esconde como la primera noche como el día que despierta y se duerme

El dice que me quiere, ella dice que me quiere que porque sin mi amor se muere, que sin mi amor se muere ¡oh, cielo! gracias a la vida por tenerte!

El dice que me quiere, ella dice que me quiere porque sin mi amor se muere, que sin mi amor se muere ¡oh, cielo! lo mejor ha sido conocerte!

Ella dice que sus besos sólo llegan a mi boca que mi risa le provoca y su amor como una vela se enciende

El me dice que su cuerpo va rodando por mi cuerpo que
se cuelga entre mi pecho y alimenta la ansiedad de tenerle

El dice que me quiere, ella dice que me quiere porque sin mi amor se muere, que sin mi amor se muere ¡oh, cielo! lo mejor ha sido conocerte!

El dice que me quiere, ella dice que me quiere porque sin mi amor se muere, que sin mi amor se muere ¡oh, cielo! gracias a la vida por tenerte!

Ella dice que en sus sueños aparezco antes que todo antes de cerrar los ojos o dar gracias a la vida, qué suerte!

El me dice que su cuerpo va rodando por mi cuerpo que se cuelga entre mi pecho y alimenta la ansiedad de tenerle

El dice que me quiere, ella dice que me quiere porque sin mi amor se muere, que sin mi amor se muere ¡oh, cielo!gracias a la vida por tenerte!
El dice que me quiere, ella dice que me quiere porque sin mi amor se muere, que sin mi amor se muere ¡oh, cielo! lo mejor ha sido conocerte!

El dice que me quiere, ella dice que me quiere que sin mi amor se muere, que sin mi amor se muere ¡oh, cielo! gracias a la vida por tenerte...

11 commentaires:

chuchy dijo...

felicidades en vuestro aniversario y que sigan alimentando ese amor dia a dia. besitos

wednesday dijo...

Mi amor, el honor de compartir todo este tiempo ha sido una de las experiencias más maravillosas que he tenido en la vida. Eres tan genial que me desarmas cada día con una nueva faceta de tu personalidad, con tu sentido del humor, tu intensidad en el amor, tu inteligencia increíble, tu forma práctica de resolver los problemas, o tu sinceridad a quemarropa. Gracias por dejarte descubrir, por entregarme tu amistad y tu cariño, tus sonrisas y tus lágrimas, tus malestares y tus esperanzas. Espero que nunca te arrepientas de haberlo hecho y ten por seguro que voy a luchar cada día por tu amor.

Tu Novio Bello Precioso,

Baakanit dijo...

Amaneció acaramelado este blog.
Felicidades.

Saludos

Ruben dijo...

Felicidades Rom, espero que se sigan queriendo full, cuidateme muchisimo y que sigas siendo feliz y tan buena amiga..
Tqm

Nikkei-Girl dijo...

Ah pero es que realmente Love is in the air! :)

Muchas Felicidades, y tal como me dejaste en mi casita virtual, deseo que la comprensión, el respeto y la confianza sea parte esencial de su relación.

Saluditooos! :)

jCarlos dijo...

Felicidades!!! :D, que lindo estar enamorado!

El CaciQue dijo...

Felicidades, que todo siga cual esta o mejor.

FRANNY VERAS. dijo...

Dios mio voy a escribir un libro de pesias con todo loq eu se ha dicho hoy aqui....
Solo les voy a decir algo si hay amor nada es imposible, el amor es la unica arma capaz de vencer todos los obstaculos por imposible que parezcan....

Felicidades...

Rom@&ris dijo...

Gracias de corazón por sus felicitaciones :, en verdad las aprecio mucho.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Felicidades a ambos, wao ya hce un año?, que bien, cuan rapido pasa el tiempo, como ahora recuerdo cuando me hiciste el comentario de ese alguien especial que habia entrado a tu vida, y te estaba transformando todo tu ser, y sin mencionar nombre ya sabia de quien me hablabas, gracias por haber confiado en mi, los felicito nuevamente y es demas decirles que siempre he estado feliz con su felicidad, tenia mucho tiempo que no encontraba una pareja que se amara tanto, que disfrutara tanto de el tiempo que pueden compartir juntos, Dios los bendiga y le ayude a que este amor dure para siempre, Romi sabes que eres importante para mi, que aunque estemos un poco distanciad@s ultimamente, tanto por tu trabajo, como por el mio, sabes que tienes un pedazo de mi corazon con tu nombre, al igual que tu, Novio Bello de Romi, sabes de mas que TQM y te admiro por el gran ser humano que eres, Wednesday eres como nadie, un ser unico en esta vida que encontro su media mitad donde y cuando menos lo esperaba, los quiero a ambos mas de lo que se imaginan, saben que soy medi@ lunatic@, pero ustedes saben que tengo un gran corazon y en el estan ustedes, gracias por sus consejos cuando lo he necesitado y por hacerme complice de este grato sentir entre ustedes, una vez mas felicidades y que este sea el 1ro de muchos aniversarios mas.

Ambos saben quien soy, y con eso me es sufuciente.

Soaris dijo...

o sea, osea, osea, osea que hay secreto en el grupo y una de nosotras lo sabe y el resto no, ohhhhhhhhhh asi es con patá, tambien!!!

muchas felicidades a los dos, yo soy una que se alegra enormemente de que este feliz, porque te lo mereces.

pd. pero toy killa!!! (pos)