25.3.08

Vaya Casualidad!

Bueno como dije en un escrito anterior odio los salones de belleza pero mi nuevo empleo va de la mano con la apariencia por lo que me estoy viendo precisada a ir más de una vez en la semana para mantenerme por el librito.

El Post:

Esta mañana me despierto a las 7:00 A.M. para ir a acondicionarme el pelo porque me lo había mojado el día anterior y cuando llegué me atendieron inmediatamente (por la hora me imagino) y después que me lavan el pelo y me pasan al área de secado veo a dos muchachas jóvenes como de veinte y tantos cada una que esperaban un turno para secarse hablando muy emocionadas de un chico, yo como no tenía nada qué hacer porque esperaba que terminara una de las chicas que trabaja en el salón para que me atendiera me puse a seguirle el hilo a su conversación (sí, así como se lee de come boca) porque yo quería saber de quien hablaban y más después de escuchar este diálogo:

-No mija pero tiene unas marrrrrrditas nargasssssss y esos pantalones que le quedan tan bien, ay es que me derrite cuando va a visitar al presidente de la compañía.

-Mira y ya salieron ustedes?

-Si fuimos al cine porque yo quería ver a Playball, total que no nos gustó y otro día fuimos a bailar y después a cenar y luego par de besitos nada má.

-Pero y ese era el que usaba alambres en los dientes?

-Sí, ese mismo era pero ya se los quitó...

... En eso me llaman a secar y yo me quillo (*@►%$#!/) porque no me tiraré todo el show de esas mujeres y al ratico y para suerte mía una de ellas se sienta en la silla que está justo a mi lado y bien cerquita de mi y se acerca la amiga (que esperaba que se desocupara otra de las mujeres que trabaja allá) y le dice:

-Paola y el tá bien montao y tiene dinero?

-Sí, el cambió el carro por una jeepeta pero aún no me monto en ella pero lo chequeo desde la segunda cada vez que se parquea.

-Pero ga$$$$$$ta, invierte en uno?

-Las veces que hemos salido fuimos a sitios buenos y caros pero eso pudo ser para impresionar tu sabes como son los hombres, pero la verdad es que él es muy simpático y buena gente y tá bueno pá pelarlo y sacarle billete (risas)...

...Pienso yo, ah estas si son interesadas nada más se ven finitas pero más nada.

Siguen hablando...

-Y cómo e' que se llama?

-Fulano Sánchez

Upsssssssssssssssssssssssssssss Tamaña casualidad !!! este par hablaban de uno de mis hermanos, lo supe porque nuestros nombres son muy pocos comunes y el de él es una mezcla de 3 nombres que le puso mi papá.


Yo, comencé a dar caquito de una vez pensé si le diría algo a las muchachas antes de irme, si le escribiría un correo a mi hermano (todo eso lo hacía mientras me secaban), me dije a mi misma y estas tipas! en fin después como de 10 minutos yo retirada mentalmente de la conversación inmediatamente escuché el nombre del susodicho, me terminan de secar (a Paola la que "salía" con mi hermano no, porque tiene el pelo más largo que yo) y cuando voy a la caja a pagar la cuenta y me devuelvo a llevarle la propina a la que me secó, le digo con mi carita muy sonriente : - Tu te llamas Paola verdad? - me dice sí- pues mira linda fulano de tal es mi hermano.

Dí la media vuelta moví mi cabello un chin y salí diciendo que pasen buen día todos y me aguanté la curiosidad de voltear a ver su rostro y pensando cuántas cosas raras me pasan!


Moraleja: En cualquier lugar, en cualquier momento te pueden estar escuchando, cuida tus comentarios.

PD: Ya se lo comenté a mi hermano. :P

9 commentaires:

Santiago dijo...

Ufff el susto que se dio esa chamaca no fue chiquito.

Que bueno que estabas en el lugar indicado, a veces se hace justicia. Jajaja

Saludos preciosa!

Te me cuidas mucho.

PD: Me gusta como quedaste en esa foto In Fraganti, estas muy linda.

Jose Abad Ventura dijo...

Girl you are definitely out of the ordinary and unexpected; slightly odd or even a bit weird that's why I named you the Queen of the ineffable..

Wendy5 dijo...

Sabes deberias venderle esa historia a una aerolinea aqui que tienen un lema que dice: "quieres salir volando" porque me imagino que la tal Paola no penso otra cosa en esos momentos.
Bien por ti y avisarle a tu hermanito por que aparece tanta "viva".
Beshitos mi Amigita linda.

FRANNY VERAS. dijo...

Bueno mi hermanita eso si es verdad el mundo es muy chico y cuando uno esta en lugares donde hay personas que uno no conoce lo mejor es mantenerse al margen...jejeje me imagino con el swing que lo dijiste..echando vainas...jejeje

Saludos,
Franny
http://elmasvariado.blogspot.com

El CaciQue dijo...

jajaja, Diablo me imagino la cara de esa tipa con eso que le dijiste.
Mujeres interesadas hay donde quiera, la suerte es que pusiste al tanto a tu hermano.

chuchy dijo...

mi amorrrrrrrrrr!! eso te quedo de pelicula!! me parece verte con el cuadre que se lo dijiste, jajajajaja!! y a tu hermanito que se cuide, que hay cada lagartona!!

Baakanit dijo...

Qué fuerte! Hasta cómica está la cosa.

Y tu hermano estaba allantando para impresionarlas o lo que él hacía era algo natural?

Saluditos

Rom@&ris dijo...

Saludos a todos y gracias por sus comentarios.

Bakaanit, mi hermano es muy espléndido ocn todo el mundo, incluyendo a sus amigos.

Baakanit dijo...

Por suerte lo libraste de esas zanguijuelas.

Saluditos.