24.3.08

RATA de dos Patas















Realmente cuando me enteré sobre lo que voy a tratar ahora por vía de terceras y cuartas personas quienes me abordaron con este tema vía correo y msn para comprobar la veracidad de este asunto, (wao!!! bloggeros que nunca me habían hablado o posteado pero al parecer les remordió la conciencia los comentarios despectivos que se hicieron sobre mi) de que cierta persona que se maneja en estos medios bloggeros y a la que conocí hace pocos meses estaba divulgando a través de un escrito que hizo y de manera oral entre sus amistades cercanas y lejanas que yo era una mujer fácil, que me había ido a la cama con él y que yo no servía, me quedé pasmada y boquiabierta con todo eso porque de verdad uno nunca termina de conocer la naturaleza de los humanos, y uno como humano se siente decepcionado de conocer personas así. Ya han pasado unas cuantas semanas desde que me enteré de eso y ante la IMPOTENCIA uno se siente mal de no poder decirle nada porque alguien así no vale la pena y dejar que el nombre de uno siga rodando de boca en boca quién sabe bajo qué términos, porque al final los demás sacarán siempre sus propias conclusiones con respecto a uno y más cuando los comentarios vienen de "amigos cercanos" que no los cuestionan. Yo no soy de las personas que corre a defenderse ante cualquier rumor o chisme sea cierto o no porque tengo la particularidad de no tomar en cuenta esas mediocridades y más dependiendo de su origen pero cuando varias personas se acercan a ti y te comentan sobre lo mismo hay que prestarle atención.









En este momento sorprendida estoy de que esa persona dijera tantas cosas sobre mi a pesar de la amistad desinteresada y sobretodo SINCERA que le había brindado en el poco tiempo que llevaba tratándolo (porque yo entendía que venía de "una formación personal intachable" por el lugar donde había estudiado y por los que había pasado después de), pero la sinceridad y la honestidad le hace falta a él mismo con su persona y con los demás.



Salir a defenderme es una pérdida de tiempo de la magnitud del cielo por las causas antes señaladas.



El año pasado después de tratarlo por un tiempo y de darme cuenta del tipo de persona que era (porque hablaba de las mismas personas con quienes hoy en día se junta y después de yo entender que si hablaba de los otros podía escribirlo con sangre que hablaría de mi) y que no era tan sincero como yo había pensado, así como otros factores que se presentaron decidí eliminarlo de mis contactos del msn y de mi gmail y distanciarme. A principios de este año y para sorpresa mía me volvió a agregar al gmail y como no éramos enemigos sino que más bien estábamos distanciados lo agregué, y en este momento me da pique recordar su caradura de mandarme a mi celular un mensaje de felicitación por mi cumpleaños después de haberme acabado por detrás diciendo lo que le dió la gana y de enviarme mensajes en la madrugada para saludarme o simplemente para decirme que tenemos algo pendiente (aún él teniendo su novia actual), me pregunto PENDIENTE???????????????? pero qué podemos tener tu y yo pendiente?




Este fue un post de desahogo MUY PERSONAL y es simplemente mi liberación a la rabia y a la impotencia que durmió en mí todos estos días hasta que pude plasmarla aquí y no deseo abrir un debate ni extender esto más de lo que lo he hecho.



Esta canción que pondré a continuación la encontré husmeando por ahí en youtube y se la quiero dedicar pero quiero hacerle la aclaración muy sincera de que no lo odio porque eso no cabe en mi corazón y que quiero que tenga siempre presente que hay ALGUIEN que vá más allá de este simple paso terrenal nuestro que tiene los ojos puestos en cada paso acertado o errado que da y espero que esto lo haya hecho más hombre y una mejor persona ante sus amistades porque ante mi y todas las personas que me hicieron el comentario solo es una RATA .


Rata de dos patas / Paquita la del Barrio






















Rata inmunda, animal rastrero, escoria de la vida, adefesio mal hecho Infra-humano, espectro del infierno,maldita sabandija,cuanto daño me has hecho Alimaña, culebra ponzoñosa,desecho de la vida, te odio y te desprecio.RATA de dos patas, te estoy hablando a ti, porque un bicho rastrero, aún siendo el más maldito comparado contigo se queda muy chiquito. Maldita sanguijuela, maldita cucaracha que infectas donde picas que hieres y que matas Alimaña, culebra ponzoñosa, desecho de la vida, te odio y te desprecio.RATA de dos patas, te estoy hablando a ti, porque un bicho rastrero, aún siendo el más maldito comparado contigo se queda muy chiquito.¿Me estás oyendo inútil?¡Hiena del infierno, cuánto te odio y te desprecio!maldita sanguijuela, maldita cucaracha, que infectas donde picas, que hieres y que matas. Alimaña, culebra ponzoñosa, desecho de la vida,te odio y te desprecio.RATA de dos patas, te estoy hablando a ti,porque un bicho rastrero, aún siendo el más maldito comparado contigo se queda muy chiquito.






PD: Seguiré creyendo en los demás y pensando que existen personas que SI marcan la diferencia en este mundo tan perdidamente asqueado y de sentimientos tan insanos que solo buscan hacer daño a los demás.



PD2: Te agradeceré muy sinceramente que seas menos hipócrita contigo y conmigo y no me llames a mi celular como lo hiciste en la noche de hoy porque no tenemos NADA de que hablar.



PD3: Mientras más conozco a las personas más amo a mis dos perros Fefita y Yanko.



GRACIAS SEÑOR POR ESTO TAMBIEN !!!

10 commentaires:

Ruben dijo...

Se lo que se siente Ro, me di cuenta que esto de Bloguear son poco en quien confiar, son personas doble moral, por delante son algo y por detras otra cosa,aun recuerdo cuando empece esto de bloguear y te reencontre por ahi, me dijiste que desconfiara de X personas por que son falsas,desgraciadamente estas en la cierto...

Nikkei-Girl dijo...

Welcome to the reality. Pero te digo algo ¿ya te desahogaste? ¿si?
Sigue tu vida. Si aprendiste la lección, entonces sigue y vive. Punto. Estoy de acuerdo con Ruben...

Jose Abad Ventura dijo...

Las estadisticas son, por cada Rata que conoces 1000 amigos sinceros hay, tu tienes un millon de amigos lo que significa que hay varias ratas mas por descubrir. Bella, las personas importantes hablan de proyectos y planes futuros, las personas normales hablan de trabajos, estudios y eventos sociales, las personas mediocres hablan de otras presonas y usualmente cosas creadas por la impotencia de no ser como tu o llegar a ti (no le pares).
Hay algo con lo que tendras de apender a vivir, eres una mujer inteligente y bella y eso le molesta a muchas personas, cuando los perros estan ladrando significa que estas llegando y tu estas llegando por que hasta las ratas estan ladrando: Este comentario es para apollarte aunque te conozco poco pero es suficiente para saber quien eres. estoy contigo...

Jose Abad Ventura

Pedro Genaro dijo...

Romy, me enteré hace poquísimo tiempo de esto y me cayó como una trompá en la boca del estómago, pero no fue hasta que te lo comenté y me confirmaste que también te lo habían dicho otros bloggeros que me sentí defraudado porque era uno de los blogs que más leía. Mi amistad y fraternidad liceísta para contigo está por encima de eso, así que no me arrepiento de haberte preguntado, sobre todo porque llegué a su blog aunque indirectamente, a través de tí.

Valor amiga que los que te hemos tratado sabemos cuanto vales como liceísta, como bloggera y como persona.

El CaciQue dijo...

Lamentablemente asi esta todo y la verdad no entiendo que diablos gana una persona con decir semejante mentira......Quizas dañar a otros, pero ser mejor el? LO DUDO.
Lo bueno fue que te desahogaste, que le dejas ver que tu eres mas fuerte que sus mentiras y a ti no te dañara.
Seguir firme es de valientes y las mentiras de cobardes.

Medea dijo...

Me encanta cuando una mujer se defiende con altura.. no se que pasa pero al parecer no es bueno.. sin embargo .. se lo que hablas!!
Yo soy nueva en esto y si.. me sirve de leccion aunque ya tuve par de tropiezos jeje ( en la vida existe todo tipo de personas, solo nos quedamos con las buenas :) tu pareces ser una de ellas )aprender esa es la clave.. Gracias por compartirlo.. gracias por mantenerte digna ante todo!!
No le des el gusto a quien sea de regocijarte viendote caida, mas altiva pero no orgullosa de ser tu misma. de mantenerte fiel a ti

sencillamente algunas personas no saben aceptar una negativa e hilbanan en fantasias lo q quisieron pero no se pudo ni se podra NUNCA!!
Perdona!! nadie merece una ulcera de ti.. bien hecho el aclarando
Bien por ti !!! U Go Girl!!!!

P.S. no te conozco realmente solo te he leido pero tienes como aliado a una persona que aprecio mucho y quiero ..se que vales tu peso en ORO!!

chuchy dijo...

amiguita, no te conozco, pero solo te voy a decir esto: ves un rio? cuando vienen las tormentas se ensucia de lodo y basura, pero luego sus aguas se vuelven cristalinas otra vez. en este caso tu eres como el rio. Aquellas personas que te conocen y te quieren no creeran nada malo de ti y las que lo crean, sacalas de tu vida, que no valen la pena. Sigue tu vida y que esto te sirva de experiencia. besitos.

acookworkorange dijo...

1-Yo que tu le parto la cara
2-Le consigues una cita con 7 maricas pa que le den hasta que le viren el fundillo
3-No digas su nombre es mejor asi no provoques que se suicide antes de tiempo
4-Tiralo por la pendiente enjabonada de la indiferencia
5-Dime yo lo conozco???????.....Pero susantisimo hay que ta loco pa habla de una mujer y mucho mas si nunca han tenio naaaa!
P.S: si me das el nombre le dedico una receta...................jejejejeje

Wendy5 dijo...

Bueno Amigita ya te desahogaste y tal como han dicho los demas la gente que te quiere y te conoce no pensara mal de ti, sigue adelante con la frente en alto y a las "ratas" ignorarlas nada mejor que eso para que desaparezcan.
Un Abrazo fuerte y apesar de la distancia cuenta conmigo.

Rom@&ris dijo...

Jaja me río en este momento porque justamente ayer me soñé que había un ratón en la cocina mía, en verdad tengo buscar la diferencia entre rata y ratón pues para mi (aunque sé que estoy errada) son una pareja de esposos. :P

Gracias a todos por sus comentarios y sus consejos, pero como se dice estas cosas solo le pasan a los vivos.

Rubén, estás caliente conmigo pero igual se mantiene el aprecio.

Nikkei-girl, contigo me pasa algo super gracioso te tengo agregada en muchísimas partes incluso en uno de mis correos y hemos compartido muy poco, tendré que ponerme las pilas y ubicarme porque a veces me pierdo. Saludos.

José, gracias por tus palabras a pesar de la distancia, las aprecio mucho y ya que hablas del millón de amigos quiero ser millonaria a costillas de ellos, qué? te animas a darme un peso?.

Pedro, gracias mil.

El Cacique, valió la pena este desahogo pues ya me siento mejor.

Medea, un placer que visites mi blog porque ya he leído algunos de tus escritos punchando por ahí otros blogs. Hay que aprender de toda situación y sobretodo estar pendientes a las señales de aceptación o disgusto que nos envía el cerebro con determinadas personas que eso nunca falla.

Chuchy, Como leí en el libro El monje que vendió su ferrari:"Todo sucede por una razón, todo suceso tiene un por qué y toda adversidad nos enseña una lección". Gracias por tus siempre atinados comentarios.

Acookworkorange,serías capaz de traicionar a alguien cercano por hacer una receta con justicia?. Saludos y gracias por esa idea. Te portas!!!

Wendy5, Gracias, precisamente hay ratas que son muy inteligentes y se recojen a tiempo antes de que otros la desaparezcan con raticida. Un abrazo.

The End