30.3.08

Mis 2 Minutos de Fama

14 commentaires:

Santiago dijo...

Quedaste preciosísima en todas.

Tremenda modelo. Me gustaron todas tus fotos.

Pasa un lindo fin de semana. disfrutalo al máximo.

Y te me cuidas mucho preciosa.

Ginnette dijo...

Me gustó la de la playa, se te ve la cara muy fresca y natural.
Ese efecto de disco me pareció muy original!

FRANNY VERAS. dijo...

Definitivamente estas impresionante en todas esas fotos,parace como si te las hubiera tomado un amigo llamado Pedro Genaro que es experto en eso de las fotografias jejejeje

Wendy5 dijo...

Muy linda que te ves en todas las fotos y en todas transmites un aire diferente. Por cierto este color a la casita le va muy bien!
Beshitos Bonita.

jCarlos dijo...

bonito efecto el de disco girando, bonita foto la de l aplaya, saludos!

Pedro Genaro dijo...

Bella, tendrás toda una vida de fama para quienes te conocemos. Eres una persona muy especial y sencilla...este...bueno, no tan sencilla, pero sigues siendo muy especial!

El Super Moderador.

Ruben dijo...

Pero tu eres famosa...hasta yo te conozco..

chuchy dijo...

querida amiga, que lindas estan las fotos! eres muy linda y simpatica! me encantaron las fotos!

Alejandro Correa dijo...

ROOOOOO, tenía unos dias que solo te leia desde mi reader...que chula está la nueva imagen de tu blog. Felicidades...

El CaciQue dijo...

Muy bonita.
Cuidate.

Medea dijo...

Me encantan esas flores.. dejan un aroma delicado qeu incita a amar!!!

Me encanta.. ademas es exotica jeje

Rom@&ris dijo...

Gracias a todos por sus palabras, para mi son un tremendo halago.

Jose Abad Ventura dijo...

PolifaceticaAsi como tienes facetas tienes perspectivas en tu cara, cada foto sale un poco diferente denotando tu habilidad de camuflagearte, estan lindas tu fotos..
JoseVentura.

victor manuel dijo...

Definitivamente esa eres tu!
Me complace mucho ver lo hermosa que estas y lo mucho que has avanzado. Me alegraria darte el disgusto de encontrarnos cualquier rato de estos, pero ahora depende de ti. Victor Ml.