1.4.08

Feliz Aniversario!

Qué rápido pasa el tiempo cuando disfrutas lo que haces o te emociona la compañía de alguien a quien amas. Hoy, mi amor, te quiero dedicar miles de canciones, escribirte algunos poemas y decirte cuán importante eres para mi aunque ya lo sabes.

Gracias por todo este tiempo de complicidad, de amistad, de entrega, de confianza y de sinergia que hemos tenido.

Gracias por acompañarme en lo bueno y en lo malo que me pasa, por ser mi principal apoyo, mi desahogo, mi paño de lágrimas, mi mejor amigo.

Gracias por aceptarme como soy y no intentar cambiarme en ningún sentido, definitivamente eres el hombre de mis sueños!, mi persona perfecta, con quien sueño, en quien pienso y a quien amo.

Espero que en lo adelante sigamos sumando tiempo de calidad a esta relación y que cada momento en que estemos juntos siga siendo mágico mi novio bello precioso.

Tu Romy





























































0 commentaires: