9.12.07

He Retornado

Después de dos meses de ausencia debido al trabajo, luego las vacaciones de este año que me correspondían vengo cargada de muchas cosas nuevas que me han pasado entre ellas es que por fin tengo el tan ansiado (por mi) internet flash en la casa, mi flat panel nítida, mi silla super cómoda que gira y mi super escritorio adornado con muchos detalles, por fin le dije adiós a la tecnología pasada, al internet dial up que por default trae mi plan de teléfono, ahora lo nuevo es la tecnología de punta en la que estoy inmersa (bueno como diría yo, "tecnología en manos de aborígenes jeje), a todo este se suma los cambios que poco a poco he realizado en mi vida, las nuevas amistades que he conocido, las que se han distanciado, los amigos de antaño que han regresado, la verdad es que a lo largo de mi vida he hecho excelentes amistades y gracias a Dios tengo el privilegio y la oportunidad de mantenerlos como el primer día aunque duremos muchos años sin vernos.
Realmente con el pasar de los años y con la madurez que han acarreado estos, he aprendido que no hay nadie más importante en mi vida que Dios y mi familia y no dejo de agradecerles por ellos porque son la familia más unida, comprensiva y simpática que he conocido y desde hace unas semanas se nos ocurrió inventar un angelito (intercambio de regalos semanal) para compartir más y el mismo comenzó hace un mes y durará hasta la tan esperada (por mi) cena de nochebuena (24 de Diciembre); después de almorzar los domingos alrededor de las 6:00 P.M. compartimos de todo un poco y entre risas distribuimos los regalos que previamente son depositados en una bolsa de navidad y yo como siempre solo dejo diablitos, ¡cúanto me divierto! pues quien me regala a mi me deja regalos muy chistosos y bromistas, y escribiendo este post recordé mi primer regalo que iba dedicado en la tarjeta a "una chica chic y cara como tu" y después de ver tan preciosa envoltura en una caja me encuentro con 2 plátanos verdes, 2 huevos, un chin de sal en grano y un paquete de tamarindo para el jugo y para bajar los plátanos sin olvidar la cajita de fósforos con 3 palitos dentro usados, procedí como todo el mundo y en buen dominicano a estrallarme de la risa, qué chercha! eso debió ser uno de mis hermanos, lo que más risa me causó era que la nota como decía chic y cara tenía los precios de los productos dizque 2 plátanos RD$20.00, 2 huevos RD$12.00, un jugo de tamarindo para el sueño RD$35.00.


Los domingos siguientes me han regalado kits de aseo, algunos consisten en shampoo lafier + acondicionador, más un paquete de rolos verdes (para el pelo), 1 docena de pinchos, 1 jabón dermicida (con un olor horrible) y 1 caja de trident para completar todo; otros han sido laxantes, vasinillas, compotas, lemisol, chupis, pop corn, juegos de jack entre otras muchas cosas, la verdad es que me divierto un mundo con mi familia cada domingo y con mis sobrinas ni se diga, porque semanal hay que dejarles un regalo en la bolsa destinada para esto.
La verdad es que los domingos se han convertido en el día más esperado por mi en la semana para desestresarme por completo.
PD: Gracias a todas las personas que visitan diariamente este blog, ya sea para leer mis ocurrencias, conocerme un poco más y hasta para reflexionar,gracias por sus constantes comentarios.

Aquí algunas fotos domingueras de nuestros encuentros familiares:








16 commentaires:

Santiago dijo...

Romayris, me alegra muchísimo saber que estas devuelta y con mucha energía positiva.

Ya me hacías falta.

Que super cool son esos domingos con tu familia, que bueno que puedes compartirlos de esa manera con ellos.

Te deseo un domingo maravilloso y que lo disfrutes con tus seres queridos.

Te me cuidas mucho.

Pedro Genaro dijo...

Romy! Qué bueno que volviste...bienvenida de nuevo a la blogosfera!

Qué bien chica, te felicito por esos amigos que has sabido mantener y por esa familia tan unida y ocurrente que tienes.

Saludos!

Pedro.

Joan Guerrero dijo...

Felicidades amiga, bien de que la hayan pasado genial. Espero que te recuperes.

Ruben dijo...

Uelcom bac!!

Que linda familia, y suerte hoy en el angelito..los domingos en familia son tesoros que uno guarda nunca quieres que se terminen.

Un besote.

Wendy_NYC dijo...

Mira que bien, descubro un nuevo blog, muy interesante...

y claro chic y caro, nada de dial up eso es de cavernicolas!

Gracias por la visita

Mattias Alou dijo...

Wellcome back Romairys ya era tiempo de regresar!!!!.......Ya dentro de poco me tomare mis vacaciones!

Nelly Escotto dijo...

Hey Ro, hiciste falta en lz reunión de Duarte101, tenía ganas de conocerte al fin, será en la proxima, que te mejores

Wednesday dijo...

Mi amor, excelente el cambio de imagen de tu pagina, te la comiste mi cielo!

No dejas de sorprenderme!!! Esa plantilla de Navidad se ve muy chula!

Frankelly dijo...

dial-up ja ja ja ja ja ja lo siento,que tortura,ahora si disfrutaras del internet de banda ancha.

se nota mucho que estas feliz por la manera que escribes,bueno te me cuidas.

Soaris dijo...

Por fin!!! diache mana no dure tanto tiempo sin darle calorcito a esta casita. se te extrañaba mucho :)

muy linda la re-estructuracion :P!!!

besitos

R.E.L. dijo...

Los cambio estuvieron tan buenos que hasta me dieron su zumbón del blogroll...
Saludos!

Wendy5 dijo...

Que rico que ya regresaste y sobretodo que la estas pasando tan bien. Ay yo extraño tanto los angelitos snif snif pero na' disfrutarlos mucho y disfruta tu bella familia, Dios te bendiga linda Amigita.

Ginnette dijo...

Que familia tan chula. Se ve que la estan pasando de lo más bien.
Un abrazo Romayris, me alegro que estés de regreso!

chuchy dijo...

hola Romayris, que linda tu familia Dios te la bendiga, parece que hiciste mucha falta, eso demuestra que eres buena amiga.

Rom@&ris dijo...

Santiago, hola sé que tus palabras son bien sinceras. Un abrazo

Pedro,Gracias por mi bienvenida, yo me fui pero yo no me fui.

Joan, extrañé la reunión del domingo pasado, gracias a Dios estoy mejor.

Rubén, un kiss pá ti también. THX

Wendy_NYC, bienvenida, muchas gracias por tu tiempo para postear.

Mattias Alou, me encantó tu blog de cocina tal como te lo dejé saber en mis comentarios.

Nelly, un abrazo ya habrá una nueva junta y espero ir otra vez. PD: Actualiza tu blog muchachita.

Wednesday, sabes que lo que me propongo lo logro.

Frankelly, lo importante es que ya estoy al último guay de la moda como decimos los dominicanos jaja.

Soa, manita linda trabajaré fuertemente para este proyecto a pesar de que siempre vivo arollada en el trabajo y tengo poco tiempo.

Rel, chimosito cambié el template y se perdieron todas las cosas que tenía, así que comencé de cero. Ya estás.

Wendy5, los angelitos son super chulos sobretodo cuando los vuelves diablitos como en mi caso jeje.

Ginette, gracias, mi familia es así mismo como en las fotos super chévere y divertida.

Chuchy, bendiciones a ti también.

Alejandro Correa dijo...

Bienvenida, la plantilla está bonita, espero que hayas regresado para quedarte...